lunes, junio 09, 2008

Sigo sin entender

Hay cosas que no entiendo por más que trato de buscar una solución lógica o más que una solución, una explicación.

Hablaba con "Coque" un doctor y amigo de Monty sobre algunos temas que me aquejaban hace unos días y esté me decía muchas cosas que en estos últimos días he venido corroborando y asentando por verdades que no quería ver o que me cuesta trabajo poder verlas. Es raro por que no se, es algo que no me puedo hacer de la idea o entender por completo, puedes tener mil conocidos, pero verdaderos amigos son pocos. No mido la amistad por la cantidad de cosas que me dan, materialmente hablando. Se lo he dicho al abuelo y es que me gusta más dar que recibir y es costumbre mía, pero ayer veía el journal de Moony y decía "Los verdaderos amigos son los que te dicen las cosas de frente y a pesar de todo, siguen ahí" y sumado a cosas que he venido haciendo en esta semana, creo que eso es muy cierto y si todavía le agrego lo que me ha dicho Coque, entonces puedo decir en toda la extensión de la palabra ¡Cuanta razón tienen!

No tengo nada que decir, están solo los que están y los que estarán para mucho rato más y ya he comprobado que en las buenas o en las malas y sin importar nada, cada día aprendo algo nuevo, pero cada finde es como reunión de conocimiento (por estúpido que suene) pero asiento más lo que pienso y nada cambiará mi forma de ver las cosas. ¡Claro! Son cosas para bien y puedo ver quienes están y quienes no, casualmente siempre están los que quiero que estén.

Las desilusiones no las puedo dejar de lado, pero quizás forman parte de esta vida y de las que tenemos que acostumbrarnos a vivirlas a diario, por que como dice una frase de aquí de mi blog "Felices los que no esperan nada, por que nunca serán defraudados"

4 Comentarios :

Danielle Lupin dijo...

Sabes al final del dia mi querido hijo lo unico que te llevas es lo que aprendes asi que es importante que aprendas de todo lo que te sucede...lo bueno y lo malo, si puedes conocer a todo el mundo pero amigos son aquellos que estan en verdad y no creas que en la amistad todo es lindo y bello al contrario una amistad se hace fuerte con las diferencias pero sobre todo con saberlas remediar porque si todos tus amigos fueran como tu pues la verdad que flojera lo interesante de esta vida es la diversidad...en todos los sentidos muaja muaja

Lo claro es que eres alguien especial porque es muy raro encontrar alguien que como tu prefiere dar a recibir y yo lo he comprobado... besitos!

Abraxam dijo...

El problema general es que aprendo. Me molesta caer en el mismo error y tropezar con la misma piedra diez mil veces, pero vale.. digo, "No se vuelve a repetir" y es lo primero que pasa.

No entiendo muchas cosas, no entiendo del todo a las personas. Es cierto que si tuviese a mis amigos iguales a mi y que en todo dijeramos "Somos igualitos" pues al momento de que llegará con (Ejemplo) "Wey!! me gusta RBD" y el otro me sale con "A mi tmbién" si va a ser de "Go the hell" jajajaja

En definitiva me falta aprender mucho, muchísimo diría yo, pero no se... con el tiempo.

Ahora que los tengo a ustedes, creo que todo es más fácil todo, por que siempre me enseñan algo nuevo.

nallheli@gmail.com dijo...

Yo te puedo decir... que mis amigos verdaderos son los que me conocen en mis buenas y en mis malas y siguen ahi... asi como yo estoy por ellos en las mismas circunstancias...

Nunca ha sido facil... hemos dejado de hablarnos por semanas (dos xD) y tal, pero al final las diferencias se resuelven y las dudas se aclaran y la amistad se fortalece porque has superado una barrera...

Que te desilucionas si... puede ser... pero la verdadera amistad está en si a pesar de esa desilución sigues dispuesto a permanecer juntos y claro, aceptando que somos todos diferentes y que cometemos errores tambien... es cosa de aprender a distinguir errores de acciones con dolo... Por esa gente ni para que tomarse molestias... o si... pero TU eres quien decide... De tu parte no queda... das de ti... es cosa del otro si lo toma o lo deja...

PS: "Felices los que no esperan nada, por que nunca serán defraudados" no me gusta NADA... es una frase MUY mediocre Ab... sacala de tu vida... El que nada espera, nada vive, nada hace... solo respira sin ningún fin...

Que te puedo decir yo igual xD... si soy medio babas para muchas cosas... es solo un comentario entre mil... es el kool aid disuelto en el oceano xD...

Te quiero enano!!! Besitos ^^

Te extraño!!!

Abraxam dijo...

Si tienes razón.... pero difiero mucho de lo que me dices de la frase, no es mediocre y mucho menos yo por decirla XD

La frase es cuando no esperas nada en cuanto a que te den, que te hagan, que ese tipo de cosas en las que no esperas nada de nadie, por que estas acostumbrado a "yo soy el más chingon" Pero naah siempre hay algo que te desiluciona.

También te kiero!! y extraño!!!

Adeu

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!