jueves, julio 17, 2008

Erase un año atrás

No hace más de un año que te conozco. Nuevamente el internet hizo de las suyas y es precisamente por este medio por el cual te llegue a conocer, a saber de ti, a valorarte, a experimentar nuevas cosas y sensaciones.

A decir verdad, es más de un año el que tengo de conocerte, pero de considerarte mi amiga, si ya es un año de eso.

Erase un año atrás cuando después de una oleada de lechuzas sobre que Emma Watson dejaba Harry Potter y según tu, mis fuentes raras e incluso falsas jajajaja y entre lechuzas como: "Déjame le pregunto a Andrés" o el: "Nall, estaba yo caminando por la calle, cuando vi un puesto ambulante y vi que estaba la película de Harry Potter and the Order of the Phoenix, el señor vendedor me dijo que fue grabada de una presentación en Tokio ¿Qué hago la compro?" JAJAJAJAJAJA y tu respuesta: "Dudo y dudo demasiado que el viejo se haya ido a Tokio a grabar la película, a mi no me gusta la piratería, pero si quieres, puedes irla a comprar" JAJAJAJAJAJA Nótese que no me habías entendido. El poder comprarla a 20 días antes del estreno oficial de la película era así como que ¡Wow! Lo mejor, al final de cuentas solo la quería para poder ver el árbol genealógico de los Black, puesto que El Cronista de Salem moría por verlo completo y en vista de que Steve jamás (hasta esos momentos) no se lo quería pasar y bueno, pues yo estando de reportero para aquellos ante ayeres, quería llevar la exclusiva. Al final jajajajaja no la compre y termine haciendo caso.

Momentos críticos como tu viaje a Edimburgo, aquel viaje soñado y tan esperado y del cual indirectamente para ti también fui parte de el, te acompañe esa noche en la que estabas a horas de irte y tomar aquel vuelo que tanto pavor le tenías, ayudarte y elevar tu ánimo, bromear y saber que es lo que harías, las impresiones que esperabas de cada uno de los viajantes, de los marauders, ahora Hallows. Llegar y abrirte la ventana en el Messenger y decirte: ¡NALLHELI SOY REPORTERO! Y después del mensaje en mayúsculas presentar una explicación de aquel suceso que marco un miércoles 4 de julio de 2007, el mejor mes Potterico de mi vida.

Con el paso del tiempo, de los días podíamos establecer conversaciones menos hablantes de trabajo (Para aquel entonces Harry Latino Radio) Tu Directora y yo transcriptor. Pero poco a poco íbamos dejando esas conversaciones y podíamos hablar un poco más de nosotros, más de ti, más de mí. Compartir un primer cumpleaños contigo, compartir mensajes a mi móvil y distrayéndome de mis clases, especialmente mis difíciles matemáticas. Momentos como el "Sabes que no sigo cadenas, pero muchas gracias por el mail del balón, te quiero mucho niños, te has convertido en parte esencial de mi vida" que leídos en mi móvil y en momentos duros y a la vez fáciles hicieron que realmente reforzará ese sentimiento que te tenía, de valorarte cada vez y de protegerte y cuidar de tu amistad, por que sabía que no sería nada fácil poder encontrarte de nuevo o a alguien como tu.

Meses que siguen, septiembre negro, octubre oscurísimo, diciembre difícil y todavía con una vaga esperanza de poder recibir un mail de aquella persona que tanto quisiste y de pensar que solo era un sueño, un mal recuerdo, por que no entendías muchas cosas. 29 de Diciembre, nuestra primera pelea y todo por la misma persona de siempre… "Abre los ojos Nallheli, da el primer paso tu, él no lo va a dar" y después lagrimas y Penny por el otro lado, en fin… momentos críticos y de los cuales al día siguiente nos pudimos hablar mejor y más tranquilos.

Viene enero y la cuenta regresiva para poder tenerme en tu casa, en Tampico Ranch. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 día… 5 de la mañana y no había dormido (A decir me quede arreglando las maletas XD) 19 de Enero de 2008 en el aeropuerto de Toluca esperando mi vuelo para poder llegar a Tampico. Un vuelo ligero, rápido. Llegue y después de pedirte por más de un mes que quería una pancarta con mi nombre enorme y un BIENVENIDO ABRAXAM, se me hizo realidad…. Tras la pancarta, estabas tu con una sonrisa enorme, el frio estaba de las mil putas y yo con bufanda, dos chamarras y tu con tu blusa y sweater. Eras… la misma de las fotos, la misma sonrisa, la misma voz de los podcast, eras tú, Nallheli.

Hicimos muchas, muchas cosas en Tampico, recuerdos hermosos que ambos pudimos vivir por una semana, desde tus gritos de CACHONDO APARECIÓ MIRALO y mi cara de: Tengo sueño, que bueno. Han sido los que marcaron ese viaje, por no mencionar el espantapájaros frente a mi o mi pase por el puente Tampico, tampoco las noches de comer comida tampiqueña o de la llegada en punto de la 1:00 am de tu hermana (Griss) para que nos fuéramos al Oxxo a comprar papas (los chetos que a los dos nos fascinan) coca-colas, y demás cosas.

Las salidas con los pedaceros y aquella tarde en el mar…. Caminata que fue inolvidable y que queda sellada por la fotos y los recuerdos, las conversaciones eternas y nocturnas, la muestra de fotos y de recuerdos que te hacían emocionarte, las fotos en el fotolog, las historias y secuestros de los mismos, recuerdos de una experiencia vivida y de las más agradables, que buen inicio de año. Simplemente excelso.

Llegamos a Febrero y justamente un mes después de yo estar en Tampico, es tu turno para poder estar conmigo pero ahora desde territorio Abraxamniano. Pudiste estar con muchas personas que como nosotros compartimos el gusto por Harry Potter, te tocó estar en un momento crítico, puesto que teníamos la presentación del libro en castellano Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y al final, Tazmania y tu acabaron trabajando con nosotros. Quedo muy bien, pero nada como el sábado 23 de Febrero. Esa quedada fue simplemente la mejor.

Marzo, Abril y mayo me desaparecí por varios meses, me perdí de algunas cosas, pero llegue en el momento justo para recuperar el tiempo y no perder detalle de nada, tu sabes, el chisme nos corroe a los dos. Más a ti, por su puesto jajajajajajajajaja XD.

Y ahora, aquí me tienes, con una pelea hace unos días y después de consejos, pláticas, discusiones, debates y nuevas experiencias es como hemos construido nuestra amistad y hoy rindo homenaje a ella, que espero venga con más sorpresas y muchas experiencias que tenemos pendientes por vivir, agradeciéndote cada momento que me soportas con mi desquicie y mi paranoia, mis momentos de idiota o las interminables conversaciones del Messenger, como hace dos noches… empezamos a las 9 de la noche y acabamos a las 6 de la mañana. Espero poder seguir contigo compartiendo cada momento de mi y de tu vida y seguir haciendo anotaciones y correcciones a nuestro gran libro de la vida. Te Quiero Mucho Nallhe, gracias por todo.

Y para musicalizar este momento, una canción de mi banda inglesa favorita (una canción de muchas, claro XD) ¡Can't Stand me now!

3 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

Mmm... too much xD...

Sabes que al final si llego a mis manos la pelicula pirata XD?

Pero no la compre V_v mi primo Luis me la presto y la pase a mi pc (Que por cierto la elimine hace como dos semanas que vei que aun la tenía aca consumiendo megabytes xD)... y pues bueno... quería hacer dos fans videos xD *cofcofcoflosencuentrasenmiblog*

Chamaca TE MATA si se entera que le dijiste "GRIS" en vez de "GISSELLE" xD... donde le ves la "R"? jajaja...

De que pelea hace dias hablas O.o?

Abraxam dijo...

Discusión más que pelea.... aunque me armaste drama y no es digno de Bloggear...

JAJAJAJAJA dejameeee así le digo a Giss XD jajajajaja xd luego edito, tengo weba ahorita jajajajajaja

TQMMM

ADeu...

Ya me paso por tu blog.

Nacha dijo...

Que lindura, me encanta como escribes de Nallh, se perfecto el grandisimo ser humano que es y además me encanta su amistad hasta el punto de envidiarla con gusto...
Felicidades a los dos y espero algun día considerarme su amiga...
Besos y Saludos
Nash

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!