miércoles, julio 02, 2008

Supera mis expectativas

Es tan fácil por crear un imperio y de la nada destruirlo. En un abrir y cerrar de ojos puedes ganar grandes personas y en otro abrir y cerrar de ojos los puedes echar de tu vida y todo esto en menos de seis meses. Es en serio, es un record que supera mis expectativas.

Detesto la hipocresía y no puede ser enemigo de algo que hago, por ende no realizo tales actos. Muchas veces te hable de frente y otras tantas se me ocultó información, tengo un concepto de amistad bastante valioso y poco extraño, pero que ahora comparto con más y más gente. Cambie en muchos aspectos para poder seleccionar a mis amistades y sólo pocos cambios surgieron el efecto deseado. Nuevos planes surgen y experiencias vividas que se suman al gran libro de la vida de Abraxam, al final, de los errores se aprende.

Me sacan de onda muchas cosas, me sorprenden otras tantas, inmerso en muchas trivialidades y viviendo el día a día. De mi plan de propósitos de años nuevo hasta hoy creo que he cumplido poco más de la mitad, de todos modos me quedan seis meses más para cumplirlos por completo. Hoy ya no estas en mi planes y estas tu en la penumbra con posibilidad de rescate, por que hasta el final seguí defendiendo el título de hermano. No tuviste la culpa al 100% pero ayudaste a acrecentar el problema. Por alguna extraña razón siento que hablas con la verdad, pero también mentiste.

Pero no se puede vivir así, es demasiado pesado. La montaña rusa tiene sus altas y con toda su adrenalina desciendes de ellas, pasas el camino vertiginosamente y después viene la calma para poder continuar con la siguiente cúspide. Es divertido y tedioso, sobre todo cuando no puedes ver más allá y te mantienes en la espera de lo nuevo o en lo que puede resultar ya conocido. Nuevas experiencias y renovaciones nos esperan, ahora si prometo llegar para quedarme, por que la comunicación no se pide, se entrega sola, al paso de la confianza.

Podrás no querer verme ya, podrás pensar mil cosas, pero… Te lo dije.

Valientemente planeas el mejor programa y CONSIENTE haces burla a aquel martes de agosto. Superaste mis expectativas tú también y ¿sabes? No te conozco bien y simplemente no me interesa, pero tus intereses demuestran tu poca capacidad para obtenerlos de forma que denoten tu actitud para conseguirlas. Estas con quien tenga el poder y muestras lealtades falsas por que al fin y al cabo viste que quien tenía el poder era quien te ayudaba a llegar a lo que ahora llegaste. Te ayudan a elevarte y estas arriba y das la espalda cobardemente. ¿Pero sabes que es lo peor del caso? Que hasta la persona por la que diste la espalda, eres hipócrita. Que leyera lo que has escrito y en verdad lo pondrías a pensar muchas cosas.

¿Por qué siempre son problemas de poder Moony?

2 Comentarios :

Danielle Lupin dijo...

Porque siempre hay broncas de poder? quieres la respuesta Potter y la que creo es la mejor : " There`s no good or evil, there`s only power and those to weak to seek it" y si tuviera que agregar algo seria que no solo para buscarlo sino para mantenerlo...

nallheli@gmail.com dijo...

Are you talking to me xD?

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!