jueves, agosto 14, 2008

Cosas que pasan

Estoy en un post trauma por que no se ¡EN DONDE DEJE MIS TENIS! Llevan más de 15 días desaparecidos y no los encuentro, ya he buscado en todos los lugares que componen mi habitación. He volteado la casa y no aparecen, nadie los ha visto, no se en donde los deje y según yo si los he visto en algún lugar de este gran país, pero no se ¡en donde!

Bastante frustrante la situación, pero ya me vengo haciendo a la idea de que no los voy a encontrar y que tengo que comprarme unos nuevos tenis. Lo peor es que eran los negros (Converse) como siempre XD la marca favorita de Abraxam. El negro va con todo y no es justo por que los otros negros que tengo (los clásicos) ya están un poco rotos y jajajajajaja dan pena, pero igual a veces si me los pongo por que son la onda, los converse si rulean.

Ni modo. Un minuto de silencio por mis converse L

Esto demuestra la forma más estúpida de poder perder algo.

PD: Bohemios, las estadísticas revelan que los deje en Morelos en el viaje que hicimos L

3 Comentarios :

Ondina dijo...

Jajajaja!! Perdón... la risa no fue de burla, sino... bueno. La verdad no sé por qué me río de tu tragedia, pero así andarías para olvidar tus preciados converse. Consuélate con la idea de que los halló alguien que no tenía para comprarse unos. Ahora no queda más que ahorrar y correr a buscar unos nuevos. (Velo por el lado bueno, no me sucedió a mí... que diga... tienes pretexto para estrenar)

Te quiero y te extraño mucho. (Anoche hasta te soñé, ¿puedes creerlo?) Muchas gracias por tus posts y aquí nos seguimos la pista.

MUD

Anónimo dijo...

ni aparecerán xD
tequiero(L)

Anónimo dijo...

ni aparecerán xD
tequiero(L)

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!