viernes, agosto 08, 2008

De castigos e injusticias.

Ya pasaron siete meses desde que cometí una trollada en Harry Latino. Un 11 de Enero del 2008 estaba yo muy tranquilamente a las no se que horas de la noche en mi habitación, bastante aburrido y en el Messenger. De pronto, solo estaban Gabry y Milimac con Bogart en el Messenger y les dije "Voy a ir a deformar el tag de HL ahorita vengo. ¿Alguien me hace captura?" y Bogart muy amablemente accedió (jajajajajaja) a realizarme la captura.

Equis. Abrí Harry Latino, metí mi password y entre… directo al Gran Salón los salude y demás (a mis conocidos) y ¡zaz! Que me quedo pegado en la tecla m (jajajajajaja no fue mi culpa, pero es que en mi Sala Común en los buenos tiempos, hacíamos eso con la ex Jefa Frikicienta XD o Anna Black, Wiz, Tita, Laurie, Mapoa, Zancaturno, Chem, Olorin, Ikara, Dania, No se… tantos nombres y muchos de ellos españoles. Era bastante divertido, por que era de a las 2:00 am de México deformar el tag y escribir y escribir para que nadie viera nada, especialmente lo prefectos y muchas cosas más que hacíamos y que no eran tan severamente castigadas. Pero claro, había buen tiempo para entonces y no tanta gente tonta en HL. Antes si se dejaba ver la unión, la rivalidad, la amistad, la creación, pero para inicios del 2007 las cosas cambiaron dentro de HL y pues los "veteranos" nos fuimos yendo poco a poco, aunque no del todo.

Total, deformo el tag, la gente se histerizó, y sus "LLAMEN A UN PREFECTO, UN TROLL" o de "Abraxam ¿Qué hiciste?" y yo así de O_O se llama spam ¡eh! Te lo presento y Carlos Granger regañándome y diciendo que no lo debía de hacer y demás. Me fui… fui por un pan, regrese, me metí a HL y entra Frutilla y yo así de: FRUTILLA ¿LO VISTE? Como en los viejos tiempos (Y me refiero a mi Sala Común allá por el 2006) y yo riéndome de la gente y sus dramas como si se fuese a caer Harry Latino por la deformidad de un tag, que al final de cuentas, duro 30 segundos L Y si, lo tache de espectáculo y nadie lo había hecho.

He de reconocer que estaba temblando y a decir verdad, quería joder a un prefecto que sabía que estaba ahí, bajo la capa invisible. Casualmente el chistecito me costo 15 puto porciento de troll, carajo que si hago eso 4 veces más, ¡me corren! ¡Osea! Ni 10% de Troll ameritaba mi falta, no insulte a nadie y se armo un mega drama en el baño de prefectos, que no quiero contarles…. Pero hasta me dijeron "¿Quién se cree? ¿Sólo por que es la mano derecha de Cronista cree que puede hacer eso?" y aclaro… Mano derecha de Cronista VITO yo no y espero que si le haya quedado muy claro a la prefecta ese detalle. Dos: Deje de ser reportero ¡AÑOS! Atrás y SÓLO estaba a prueba, Tres: Le llamarón de otra forma a Cronista, supongo yo que fue ofensivo, por que sonaba fuerte la palabra y Cuatro: Tengo capturas XD

Pero bueno… la entrada tiene su razón de ser, ya que hoy estaba en mi perfil y me acorde de que en mi "Archivo de Filch" Tengo eso, mi porcentaje exagerado de Troll. Y otra, es para expresar mi enojo, por que después de 30 malditos minutos, la persona a la que quería yo joder me viene con que me castiga. 1.- El no tenía por que castigarme, ya que Carlos ya me había llamado la atención 2.- Después de 30 minutos, joder que ni mi abuela se acordaría de ello a no ser por que estaban con sus rabietas en el baño de prefectos. Pero bueno, espero que haya disfrutado castigarme tanto como yo lo disfrute al molestarlo. Y me deja dos cosas esta experiencia, a no volverlo a hacer y la segunda a ser un buen maguito XD jajajajaja enserio, no lo volveré a hacer, para eso esa el club de Bogart jajajajaja

3 Comentarios :

Agus dijo...

xD

Anónimo dijo...

Y vos pretendías que no se te sancione por eso? A todos los que deforman el tag se los castiga y se aumenta el porcentaje... y más aún si luego lo festejan.

Abraxam dijo...

De que me iban a castigar, me iban a castigar y eso lo sabía, pero no con 15% de Troll!

A decir verdad, lo que pretendía era que me cerraran el tag 24 horas, pero ps no se pudo. Estaba de ocioso.

Pero ya paso... jajajajaja y solo me acordaba de esto que paso cuando entre en mi perfil y vi el archivo de Filch.

Que estes bien Juanjo.

MATO:

JAJAJAJA yaaa, que tu si te acuerdas de eso seguro, por que hasta regañada me toco de tu parte.

Adeu!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!