domingo, septiembre 14, 2008

Km 31

Pues desde hace días andamos en la búsqueda de cosas que pudiesen provocarnos miedo o susto y en verdad no encontramos ni madres. Solo charlatanerías y créanme, que de esas hay muchas.

Ayer eran las 2:00 de la mañana y habíamos ido a dejar a Tonks a una fiesta y nosotros al haber reggeton como música de plato, pues entonces dijimos: ¡NO! Salgamos de aquí. Además de que bueno, nos corrieron del estacionamiento del lugar, so, ayudo un poco eso también. Después al no haber ningún plan a Padfoot se le ocurre ir al hospital psiquiátrico abandonado en la carretera a Cuernavaca pero no sabía en donde estaba (Y miren que el Abuelo estaba bastante muy dispuesto a ir a donde fuese) y se arranco, de la nada le surgió la idea de ir al kilómetro 31 que esta rumbo al Desierto de los Leones.

El camino del DF al desierto esta del NAVO no hay luz, la gente es extraña y bandalosa, existen miles y miles de topes, baches o como los definió el Abuelo: Monumentos al tope. Llegamos al Km 30.5 y estaba una "pluma" o una… (no se como explicarlo, se llama pluma y búscalo en google si tienes dudas jajajaja) y ya no pudimos seguir. Aparte de que Moony dijo que nos regresáramos

El caso es que creo que le tengo más miedo a los vivos que a los muertos, la patrulla nos paro ya de regreso a casa, por que creían que veníamos alcoholizados y puedo decir por primera vez en 6 meses, que no tenía ni una gota de alcohol en un sábado jajajaja es que no hubo fiesta jajaja y todo el mundo se fue por su "puente vacacional" de día de la independencia.

Para quienes no sepan la historia del Km 31: Cuenta la leyenda que se te aparece un niño al cual atropellas (cuando vas en tu automóvil) y te bajas a ver que onda, si esta bien el niño o si muere o algo así y de repente pasa otro carro y te mata, atropellado justamente.

Se que suena estúpido el hecho de querer ir a buscar un niño que pudiese causar mi muerte, lo que en pocas palabras se define como "Ir a buscar mi propia muerte" pero para ser sinceros no estaba en mis planes bajar del auto y mucho menos si se aparece una mierda de esas.

Igual fue divertido, por que estuvimos en Coyoacan por ahí de las 9:00 pm y hasta como por las 12:30 am y pusieron de esas ferias de pueblo en las que están los juegos mecánicos y nos subimos a la canoa que da toda la vuelta de 360° y a otro que me dejo el cuello dislocado casi, casi y por poco deja mi sangre en el cerebro. JA! Fue divertido XD

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!