domingo, septiembre 14, 2008

La Llamada

Lo tenía prometido. El día de ayer sábado 13 de septiembre había quedado con José y con Santi en hablar a Colombia para dar comienzo a la inauguración del Torneo de los Tres Magos y de pasada para saludarlos. A las 2:30 pm en teoría tenía que haber llamado, pero me tarde 2 horas, así que llame hasta las 4.

Hice la recarga electrónica de saldo a mi móvil (¡Gracias Abuelo!) y después estaba llamando. Busque el número de Santi, oprimí send y la llamada estaba entrando, entonces me responde Santi o José o alguien que no se quien era, estaba temblando y bastante muy emocionado, escuchaba el ruido de la calle, el ruido y gritos que se escuchaban en el auricular y después escuche la voz de José que me saludaba y yo también, (Aparte de que tenía el celular en mi oído sordo) jajajaja entonces no escuchaba bien XD, pero bueno…. De pronto escucho hablar a Santi, yo no se, pero creo que estaba emocionado jajajaja se escuchaba muy feliz y caminaba yo creo o no lo se, pero se escuchaban ruidos de todos gritando, jugaban Quidditch, Slytherin había ganado a Gryffindor y los tejones ganaron una copa de no se que (Y vale, que no es por no poner atención, es que en verdad la emoción estaba a full) Después me han pasado a Natis y también escuchcarla, su acento, fue algo grandioso, genial, me han hecho el sábado estas personas.

Justamente hablaba el viernes de lo que es HL para mi y creo que sin duda ha representado muchísimo y sobre pasa aquellas fronteras, se que puedo hablar a Colombia XD y ya verás Santi que muy pronto nos conoceremos, muy pronto.

Gracias José, gracias Santi, gracias Abuelo y gracias Natis…

Gracias HL y gracias a ti, por ser especial, por leerme (Aunque llegues por error XD) y de paso a Rowling, por que sin ella no existiría HP y sin HP no habría HL.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!