viernes, septiembre 12, 2008

¿Qué es para mi HL?

Cuando entre a HL (Harry Latino) a finales del 2003, principios del 2004 como muchos ya saben, fue en la búsqueda de información acerca de los mortífagos por medio de google y llegue al eldiccionario.org y después ingrese a Harrylatino.com en donde leía las noticias y seguía detenidamente todo lo acontecido con el mundo de Potter.

En el año 2006 abre sus puertas con una nueva versión llamada Hogwarts Virtual y es en donde me encuentro con muchas, muchas personas de toda América Latina y de España. Al entrar hablaban de un baile de halloween y en fin, mucha, mucha gente.

Con el paso del tiempo fui conociendo a más y a más, sólo fue cuestión de meses, de días para poder tener a personas que realmente son importantes en mi vida y con las cuales he pasado momentos súper geniales pese a la distancia y pese a que no nos conocemos en persona. Pero concordamos en algo… Nos conocemos más en esencia que de cualquier otra forma.

En internet somos nosotros, libres de todo y de prejuicios, libre de bromear y de hablar hasta por los codos… libres de expresarnos y de decir cuanta cosa se nos venga en mente. En persona sería lo mismo, pero costaría más trabajo, por que… no lo se, pero sólo sé que así pasaría XD

No se como puedo poner a mis amigos en un top, por que cada uno es diferente y paso cosas diferentes pero a la vez se unes y entrelazan y se hace de todos, uno al mismo tiempo. Tengo un cariño impresionante por mis Marauders que son: Santiandrade de Bogotá, Colombia como (Moony). Josevigm de Bogotá, Colombia como (Prongs), Sean de Talcahuano, Chile como (Wormtail) y yo como Padfoot.

Estos tres seres han resultado especiales y sumamente importantes, hemos pasado desde las desveladas por estar hablando de todo y nada en el Messenger, hasta tratar de salvar a un gato en medio de una lluvia severa en Chile. Pláticas y planes es lo que se hace con ellos, las bromas no pueden faltar y las extrañas palabras de ambos países hacen geniales las conversaciones con ellos.

A José el día de su cumpleaños (O más bien, por el día de su cumpleaños) le regale una varita de The Noble Colection de Harry Potter y a Santiandrade le mande los libros de estudio igual de Harry Potter. A sean me hace falta enviarle algo, pero con Sean es la única persona con la que he hablado desde la comodidad de mi casa y ¡claro! Con el respectivo regaño por llamar a Chile sin avisar XD

Después en Venezuela tengo a dos personas importantes y a otros amigos más: Norys que ha sido como la madre de todos y la que nos aconseja, nos cuida y la que se preocupa por todos. Yenders que es como el hermano gemelo, el mellizo más bien. Viviendo en países diferentes ya miles de kilómetros de distancia, encontré a alguien que como yo, tenía pedos enormes y casi en las mismas circunstancias.

No me olvido claro de Unik, Carlos Granger y Magzary que son increíbles los dos.

En Argentina: Están Lamento (que ya no converso mucho con él) Loquita (¡Te quiero mucho Pato!) Laurie (Tejoncita… te extraño) Penny (¡Oh! Penny, ha sido corto el tiempo, pero te has dado a querer demasiado) Lukas (aunque ya no somos hermanos, pero la amistad quedo XD) Max (Que apenas se acaba de unir a mi círculo de amigos, pero ¡es la onda! Este man) Dalma, Lavender

En Chile: Patita, Momy, El_Keko, Rictusempra. ¡A los 4 los quiero mucho! Nicolitanhn

Colombia: Natis y Marauders

Uruguay: ¡Mato!

Bolivia: Daniel

Perú: Frutilla, Jessi, Magodiportanova.

México: (QUE QUEDE CLARO QUE EL ORDEN NO REFLEJA EL GRADO DE CARIÑO) Por Estados:

Tamaulipas: Nallheli (Tampico) Pili (Cd. Victoria) Tazmaniadevil (Mate)

Guerrero: Ferduchis

Querétaro: Ishaya, Kriz.

Durango: Recientemente agregado a lista del top 500 XD Alex

San Luis Potosí: Ana y Fleur.

Baja California: Arajenik

Chiapas: Elemento

Edo. Mex: Atena

Coahuila: Hergran

Cancun: Magie

Monterrey: Charlotte

México DF: Gabry, Bogart, Woody, Mudblood, Laura78, Nash.

Guadalajara: Javier

Costa Rica: Cfonseca

España: Lord Chris, Julia, Ikara

Paraguay: Luciano

Como verán, hay muchas personas y cada una de ellas muy importantes (vuelvo a decirlo) por ellas doy lo que sea sin importarme nada, para mi estas personas que conocí en HL me han dado tanto que hemos podido hacer una gran familia, de todas las edades, de todos los países de todo de todo…

Gracias a ellos he salido de muchas y también he ayudado un poco para otras cosas… les agradezco a todas estas personas el que estén conmigo y como lo hemos dicho, para siempre.

¡Gracias a todos!

3 Comentarios :

Ondina dijo...

Y yo que pensé que era la única en tu corazón...snif



jajajajaja! no te creas.


En verdad me alegra haberte conocido aunque en persona hemos cruzado apenas tres palabras. Eres un chico genial y loco, así como me gusta a mí la gente.
TQMMMMMMMMMMM

Ara dijo...

Oxi, pollito, puber etc todas esos sobre nombres ke te has dejado poner jejeje pero el Oxi es inolvidable, sabes por ke?? ps jue de nuestras primeras charlas cuando nos estabamos conociendo y GRACIAS!!! por absolutamente tooodo ke me has dado, enseñado, golpeado, ayudado etc.... tienes un espacio asi grandote en mi corazon eeeh, y ps ke kede claro el dia se acerca para conocernos y no me kiero imaginar ese dia sera de no chingues manches (diria mi santa mamacita muggle) asi ke a juntar dinerito y comprar una memoria pa tu camara jajaja ke la cosa no parara nunca y mas no vale ke no pare jejeje.

Sale Oxi me tengo k ir a la escuela :( no mas vine a comer y voy pa atras, cuidate muxo, bexitos.
TE AMO OXI MUGROSOOOOO!!!

Ara

Pd. Perdoname pero disculpame io vivo en Baja California Sur eeeh jejeje.

мoмιιиιιтнαχ dijo...

HL nos ha dado mucho, a mi personalmente me ha ayudado a hacer amigos de verdad, y que no importa que se desaparezcan por meses por que cuando viene el reencuentro es como si no hubiera pasado ni un día.
Tú eres de los que mas cariño les tengo, y como decía antes, aunque ya casi no te vea, me alegra saber que estes bien y te acuerdes de mi, aunque extraño hablar contigo como lo hacía antes u.u

y si, nuestra familia (si es que todavía existe) fue tan genial que luego me salia del corazon llamarlos hermanos, mamá, tios y todo eso, es que son increíbles (L)

te kero niño, cdt mxo
bss adiO.!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!