viernes, noviembre 07, 2008

Agonía o sufrimiento, enfrentamiento.


Por valle de amargura, camino sin cordura, perdido y sin vida, se me ha hecho censura.

Atado y ciego, me quedo sin más ruego, sosegado, cansado, envuelto entre sollozos, auqnue seguimos amorosos.

Confundido, depresivo, es así como yo vivo, con la pena que me embarga, más el recuerdo que se carga.

Sentado y pensativo, es como me quedo y no es contigo, con el recuerdo de tu ser, y pensando en lo que pudo haber.

Hay un luto en la partida, es una pena compartida, no te detengo, vete. Aunque sabes que muero por verte.

Maravillado, extasiado, encanatado, es como me has dejado, culminando en la ruptura, con sorpresa y con locura.

Cansado y con sueño, viviendo en el desvelo, se que tienes miedo, y quiero detenerlo

Arrepentido, enojado, diría yo que encabronado, sin aceptar la frustración, ¡YA HE COBRADO LA RAZÓN!

Y ¿Cómo no? Si me he arrancado el corazón

No se si se pueda decir que esto es un poema, pero si lo es, puedo decir que he escrito mi primer poema a las 2:06 de la madrugada del día 7 de Noviembre de 2008.

2 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

"Sensura" es con "C" xD...

Me gusto, yo tampoco se si es poema... pero parece que como a mi, solo sale escribir esto cuando te parten el corazón...

Ahora, en tu caso no se quien fue, pero quiero el chisme entero xD

No sufras por un corazón roto, nosotros te lo enmendamos ^^

TE QUIERO!!!

Abraxam dijo...

Nallheeee *_* Sí te contará no me lo creerías....

(8)Hay tanto que quiero contarteee...(8)

Espero verte por el messenger pronto.

Gracias por todo y si, seguro que te enteras del chisme completito más pronto que nunca :D

Necesito una cajita de curitas, hay que tapar heridas jeje :)

Adeu, yo tambn te quiero mucho.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!