domingo, noviembre 23, 2008

De recuerdos y vivencias

Llevaba más de una semana queriendo escribir esto.

Pasa que mi hermana utiliza una canción como despertador todos los días. A la misma hora comienza aquella voz a cantar y a dar esos ritmos y toques que componen la melodía. A mi hermana ya le estresa y cansa la canción, a mi me sigue fascinando.

Es justamente por mi hermana por quien conocí esta canción. Tenía 9 años y ella 15 y nos resultaba imperdonable no acostarnos en la cama a ver la serie de "Dawson's Creek" Amigos y Amantes. Un recuerdo que tengo bastante marcado y me deja emocionado y a la vez triste es cuando iniciaba la serie o al final de la misma y empezaba esta canción, estábamos aquella vez como siempre recostados, viendo el televisor y comiendo mortadela frita, cada corte comercial lo aprovechaba para ir a freír más y más piezas mientras ella servía la soda y las frituras (papas, sabritas, etc) al final… acabamos con poco más de medio kilo de mortadela en nuestros estómagos, pero felices de poder compartir ese momento.

Siempre mi relación con mis hermanos ha sido por etapas, cuando era más pequeño K. era con quien más tiempo pasaba conmigo, después A. paso más tiempo conmigo y éramos ella y yo para todos lados, en su trabajo pasaba por ella, íbamos a comer, a comprarnos cosas, a la tienda, a todos lados… pese a que hay 6 años de diferencia entre ella y yo. Llego su adolescencia y nos distanciamos… yo apenas estaba en los 10 años y tomo otros rumbos, ahora ya no estaba conmigo, sino con mi otro hermano, el mayor… ahora ellos dos eran uno mismo y regrese a estar con mi otra hermana, K.

En estos momentos hemos llegado los 4 a la edad en la que podemos estar juntos en cualquier lugar, sea cual sea y hablar de lo que sea… estamos en el momento en el que nos tenemos los 4 y ya no hay por quien inclinarte o decidir con quien te vas para no quedarte solo. Aunque eso no pasa, de igual forma hay muchas cosas que vives y las he hecho solo y conseguido mis logros por mi y sin intervención de nadie más. Pero eso es equis, se que los tengo y ellos saben que me tienen.

Amo a mis hermanos demasiado… y aunque la letra no tiene nada, pero nada que ver para una dedicatoria, la historia de arriba amerita recordar esta canción y dedicársela a mi hermana A.

 

3 Comentarios :

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

siempre los recurdos nos llegan en forma de olores sabores o sonidos :)
son buenos recuerdos.. creeme que cuando escuche una cancion de the libertines me acordare de ti y de todas las convers que hemos tenido

asi como cuando veo dragon ball z en algun tv o caballeros del zodiaco vienen a mi los recuerdos de niñez comiendo chocorramo (cuando venags a colombia sbras que es) y tomando kumis sin más preodupaciones que la serie... ahora las cosas van cambiando.. llega la independencuia pero acom,pañada de preocupaciones y responsabilidades.. pero los recuerdos siempre estan hay.

Ericka Páez dijo...

jajaja... bien, estoy de acuerdo con tu amigo, la verdad es que hay tantas maneras de recordar ciertas situaciones... al menos yo soy mucho de sabores y olores.
me remontan a cosas increibles, cosas que a veces no quisiera recordar.

Yo tambien veia Dowson's Creek ^^ aunque solo la ví muy poco tiempo por que como nunca la vi desde el principio me caia mal no entenderle XD

Te quiero mucho animal

Anónimo dijo...

Waaa me pasaba algo muy parecido con mi hermano, juntos veíamos Dawson's Creek, aunque yo no entendía jaja y prefería ver otras cosas (no preguntes qué, pues no recuerdo) en fin, recuerdos y más recuerdos...

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!