jueves, enero 01, 2009

El primero del año.

Me he prometido que cambiaré muchas cosas para este año. Serán todas buenas, naturalmente.

No tuve que esperar a que acabara el año para poner manos a la obra; más bien, se prestó el tiempo para que pudiese hacer estos cambios y pasar a una nueva transformación y más que eso, una evolución.

Empezaré por ser más organizado y estar al día en todo sin tener que estar bajo presión

Actualizaré mi blog diariamente. ¡Vamos! Siempre tenemos algo que contar, algo que decir y expresar, por lo que me parece imposible no actualizar diario.

Y también en cuanto a lo muggle vienen cambios… que esperemos surtan un buen efecto o bueno… más bien, el efecto deseado.

Hoy fue un día de flojera, no tuve mucho o nada por hacer y así he estado en los últimos 4 días. Empieza a aburrirme el internet.

Sólo pediré algo a mis lectores: Recomiéndenme libros, muchos y sobre todo BUENOS libros. Si van a recomendar un libro comercial (Así, tipo que TODO el mundo lo esté leyendo ahora) adjunten el por qué lo tengo que leer, no me gusta sumarme a la borregada a menos que si valga la pena.

Y bueno… creo que nada más.

Yo igual si quieren, les paso títulos ;)

Felices Fiestas.

1 Comentarios :

Danielle Lupin dijo...

Yo estaba como tu pero para fortuna tengo un nuevo GH y no me he aburrido tanto, requerimos de Play para sentirnos mejor no ?

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!