miércoles, febrero 18, 2009

De incumplimiento

Estoy enojado. Enojado conmigo por que no he cumplido mi palabra de escribir a diario en mi blog.

A diario ocurren muchos sucesos que bien pueden ser contados en este espacio, pero simplemente no puedo venir a escribirlos por que… por que, no se por que. Ando en el trabajo y tengo varios tiempos muertos que podría aprovechar, pero no lo hago, me absorbe un poco HL, HL.org, HarryMedia, la oficina, en general HL México. Además de que tengo el Messenger y me quedo hablando también por ahí y además, también tengo que realizar mi trabajo.

Igual se que no escribo la gran cosa, en mi blog marco mis vivencias y en algunas ocasiones plasmo mi pensamiento y visión de los sucesos que acontecen al mundo, así como también pongo mis historias y cuento breves que nacen de la nada, como todo.

Se que me leen pocos, me gusta que me lean y en algunos momentos hasta que me elogien. No soy el mejor o quizás, ni escritor soy, nada profesional, todo amateur, pero sin embargo, cuando me dicen que les gustan mis criticas me hacen sentir bien, además de que bueno… algo que me fascina es poder compartir mi pensamiento y que sea debatido y juzgado, en un buen termino, por su puesto.

No me he de comprometer a nada una vez más, pero espero poder escribir a diario, desde mañana y contarles muchas cosas y seguir creando otras más. Al fin y al cabo, es lo que me gusta y muy probablemente a ti también.

Gracias por seguir leyéndome y esperando mis pocas actualizaciones.

10 Comentarios :

Tonio Black dijo...

Siempre has sabido que me gusta mucho lo que escribes y en estos tiempos es de mucha ayuda que postees más seguido pues es, creo, de las poquísimas formas de saber lo que pasa en tu vida... en fin, te seguiré leyendo...

dijo...

Lo importante no es la cantidad. Yo preferiría mil veces que te demoraras en escribir aquí, pero cuando lo hagas sea algo súper bueno a que vinieras todos los días sólo por obligación :P

dijo...

Por cierto: soy Veela Latina xD

asTR. dijo...

yo no te he elogiado en ningun momento asi qe bajate okei=? jajajaja qe ganas de joder u.u, ando para la mierda(Y), pero saliendo poco a poco, pq no vives acá?=(. te amo u.ú

Matías dijo...

:)

Unik dijo...

Hola hola =)
Que bueno encontrate por acá, en realidad creo que todos teemos algo en común o nos gusta leer o nos gusta escribir..

Seguiré por aqui.

Besitos ^^

Penny dijo...

A mí me pasa algo parecido con mi blog, aunque yo hace varios meses que no escribo nada, pero tengo varias entradas en borrador (bueno una xD)

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

totalmente de acuerdo con luci :)

te extraño mucho :)

Lady Stardust dijo...

Gracias por sus comentarios :)

:) Prometo escribir más jejeje y por el gusto de hacerlo. ;)

No dejen de postear, igual por aquí es por el único lugar por el que se de ustedes y ps nada, también les prometo entrar más en el msn.

Igual primote, te extraño un buen!!

Saludos a Mato, PEnny, Unik, Veela!!, pp...

Adeu

ATTE: Abraxam, en la cuenta del Perro (Alías Padfoot)

Ondina dijo...

Y no has cumplido... uno aquí paseándose a diario para ver si al menos escribiste la letra de una canción, o un verso inventado, o alguna guarrez que hayas oído en la calle y nada... cero... desierto. Sé que no te comprometiste a nada y tampoco es manda ni obligación alguna, pero escribir reconforta el alma, y si los que te leen son tus cuates, si tienes confianza en nosotros- me incluyo-, pues adelante!! Te estoy esperando...

Te quiere,
MUD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!