sábado, abril 11, 2009

Cuando alguien deja iniciada su sesión en una computadora ajena, siempre tienes dos opciones... La primera es que te terminen borrando tus cosas. Y la segunda es que terminen haciendo una chingadera. Particularmente no soy de la idea de borrar o hacer chingaderas, hoy solo quiero molestar... y que mejor oportunidad me has dado que dejar iniciada esta sesión en mi adorada lap del dominio publico (que por cierto, aunque todo mundo la usa, nadie había dejado una sesión iniciada). En fin... solo espero que recuerdes que te amo mucho, y en verdad ese 22 de Marzo del 2008 nunca lo voy a olvidar. -Ericka. Perro para los amigos... tu puedes llamarme PERRO (desde hace mucho XD) Y como muestra de mi amor... te dejo la foto más ridicula que tengo hasta el momento (del 2009 claro está, por que aún nos falta demasiado tiempo para que termine este so jodido año) Recuerda que así de ridiculo, paranoico, estresado, enfermo, borracho, decidioso, estresante, tragon, burlon, sarcastico, vibora, reina, orgulloso, maniatico, dramatico... etc etc. Te queremos! Y mucho... Perro... ^__^ (Y la Abuela que está a mi lado =P)

3 Comentarios :

Abraxam dijo...

En que mundo wey!

No la voy a borrar, pero el journal ha de esperar su turno jajajajaja me vengaré... jujuju

Juro que había cerrado mi sesión... >_<

También te quiero...

Lord_Chris dijo...

pero que es esto?
madre mia, que sarcasmos, que ironía buff

como no sé la historia solo diré que es original (?)
un abrazote

@le-lunit@ dijo...

Abraxam! tambien te quiero mucho y eres alguien que ocupa un recuerdo en mi existencia!
Por cierto acabo de leer de cuando nos fuimos de tour en el carro jajajaja me volvi a acordar y como me rei jajajaja hasta me salio el yoguth por la nariz jajaja que explicita fui pero eso paso jajajaja y conformo a lo de tu que hacer y demas x la confusion, creeme eso de los 25 no se quien te lo dijo pero desde prepa muchos comenzamos con el delirio de que carajos hacer que sera lo mejor que pasara planear todo aquello posible adelnatarnos a las 2 horas del presente, cosa imposible lo imprevisto es aquello que le da ese sabor sazon a la vida que no hay de otra mas que regarla sobarnos y seguirle...Hay sueños que estan destinados a ser solo eso y no mas

Peace&Love

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!