sábado, abril 25, 2009

Festejando mis 19.

Pues mi cumpleaños número 19 ha sido el más festejado y como lo dijo Armando, lo he hecho al estilo Romano. Pues llevo todo el mes festejando.

Empezamos el día 4 de abril cuando me fui con los del STAFF a pasar un rato en casa de Woody y conocer a sus papas. Después nos fuimos a coyoacán y por primera vez me fui a beber con estos personajes y a pasar un día realmente inolvidable. Nos falto Gabry, pero ya solucionaremos eso. Después de casi un año, pude ver a mi STAFF reunido fuera de un ordenador y festejando juntos.

Después el 11 de abril hubo una pijamada en casa de Perro. Si, fuimos todos de pijama y estuvimos ahí muchos por todo el día. Me la pase muy bien :D

Llegó el día 18 de Abril y era reunión en HL México. Llevamos a cabo la mejor reunión que jamás se haya visto hasta el momento… bueno, es comentario personal, me la pase increíblemente bien. Estaba cansado, sin dormir por más de 28 horas y a las 5 de la tarde, me lleva Monty con Andrea y me enseña lo que es mi pastel de cumpleaños, compartido con Abril, alumna de Ravenclaw. ¡Era de chocolate! Amo los pasteles de chocolate y tenía una velita amarilla por que soy Hufflepuff :D :D los abrazos, las felicitaciones no pararon y a mi me gustan mucho XD jejeje después de una larga junta de STAFF acabe muerto, rendido… Pero antes de la junta, llegó Paddy al Parque Hundido (Cosa que jamás había hecho antes) y dado a eso, me sentí con la obligación de estar con ella y pues pasarla con mis amigos ya acaba la reunión. Pero no pude, la junta de STAFF era más que importante y tenía que solucionar los puntos con urgencia, para lo que Paddy tomó la decisión de irse y al hacer esto… me sentí fatal.

Paddy: Ya me voy, nos vemos luego.

Abraxam: Pero ¿Por qué? ¡Espérame, no te vayas!

Paddy: Dijiste que 30 minutos de pinche junta y ya se hizo hora y media. Además mi abuela esta en el hospital y tengo que ir a verla.

Abraxam: ¡Paddy perdón! De verdad… ¡perdóname! (silencio momentáneo) Vale… pero ¿está bien tu abuelita?

Paddy: Si esta bien, (Me dio la explicación) Luego nos vemos.

Nos despedimos y todo el show… se fue y me fui yo a la mesa del STAFF. Me sentí la persona más mierda de este planeta…. No me lo iba a perdonar, eso estaba seguro.

Llegó la hora y nos teníamos que ir. Tome todo lo que me llevo para las quedadas (Entiéndase como decoración, mochila, etc.) y me fui al carro de Woody junto con Monty y Gabry. Al llegar al coche, me dormí… caí por completo y perdí la noción de todo.

Sólo recuerdo que Woody dijo "Vamos por un café ¿no?" Y nada más… no recuerdo nada más.

En fin… llegamos al metro, me despedí de Gabry, se baja sigo mi camino con Monty (jajajajaja como siempre)y llegamos a mi casa. Lo único que quería era dormirme, estar en mi cama y no hacerle caso a nada ni a nadie. Pero ¡oh! ¡Sorpresa! Al abrir la puerta de mi casa veo como diez mil globos y un gran letrero con una varita pegada que rezaba: "¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMAL!" del otro lado, una cartulina que siempre nos solemos hacer los bohemios cada cumpleaños y en la que plasmamos nuestro pensamiento y sentir hacia el festejado/a. Mi cara fue así como de WTF? Por que estaba sentada Paddy, Tete, Pepe y mis padres en la mesa… no entendí nada, bueno si, pero como que el lobo que habita en mi cabeza se alentó más y trataba de asimilar la situación. Estaba más que contento, eso fue un hecho.

Después… llego la primera ronda de regalos XD jajajaja y vale, nunca me han gustado los regalos. Si los hay, pues que bien, pero en general jamás me ha gustado que se gaste dinero en mi, por lo que no me gustan los regalos. Pero llega mi madre y me da una caja de una tienda departamental y un moñote azul pegado y ya saben, el abrazo, las felicitaciones y todo el show. Después Monty llega con un cilindro enorme y me hace entrega de el… y yo ya sabía que era… pero me emocionó más pensar que se trataba de eso y que lo obtendría.

Desde hace muchos meses…. Le decía a Monty que si pedía algo de cumpleaños, sería una katana japonesa o un dragón. Amo los dragones como no tienen una idea, me matan las imágenes de ellos y soy fan acérrimo. Abrí el regalo de Monty y…. pues casi me pongo a llorar. Se trataba de dos dragones en tamaño mediano, uno rojo y otro azul… lo único que pensé en ese momento fue "Te acordaste de mis dragones y ahora los tengo." Después abrí el de mi mamá y era un pantalón de mezclilla, muy bueno por cierto. Ame el color jejejeje.

También llegó Toya, un amigo de Monty y creo que también mio XD jajajaja y a quien también se le quiere muchísimo en mi casa.

Cenamos y al final, brindamos por mi. Me dieron todos unas palabras y al final cerré con un discurso con el que acabe llorando y sin mirar a nadie a los ojos, dado a que no me gusta llorar y menos frente a mi familia…. Pero bueno, eso esta de más XD jajajaja estaba muy emocionado y pues reprimí las lagrimas por 1 hora y salieron.

Ese día me dormí hasta las 5 de la mañana, contando historias de terror con Paddy y Monty, Tete, Toya y Pepe. Vimos mil videos y estuvimos cagándonos de risa todo el tiempo.

Después… en mi trabajo me regalaron una postal de cumpleaños que me firmaron todos mis compañeros y apare recibí una más por parte de una compañera de trabajo.

Llegó el día 22 de Abril y recibí mi cumpleaños trabajando jajajajaja y con un helado de chocolate que me dieron mis compañeros, con un cigarro por vela a falta de velitas XD después las llamadas. Vi mi celular en la mañana y como mil llamadas perdidas, otros mil mensajes jajajaja desde las 7 de la mañana me empezaron a marcar, mandar mensajes otra vez, las felicitaciones, los buenos deseos….

Prendí mi ordenador y me dije… seguro me enviaron postales y me fascinan las postales… así que entre a mi correo, veo el link de una postal y pues nada…. Que la empiezo a leer. 45 minutos después, termine de leer las 66 páginas que componían mi postal con 98 post de poco más de 20 personas que resultan tan importantes, como imprescindibles en mi vida. Aunque faltaron varias personas más L y que me hubiera gustado mucho que hubiesen firmado, pero lo hicieron en otros lados.

Entró a HL México para ponerme a trabajar ya en lo mio y me encuentro con esto. Mi comentario lo dice todo… me impacte de verlo y más por que también estaba en HarryLatino.com/mexico, entonces abrí mi pensadero y veo un mensaje que decía "FELICES 19 AB. Ve a www.fotolog.com/abraxams" Y pues si van al link, podrán ver la sorpresita.

Sigo explorando en la web y como que mil fotologs con mi foto y un mensaje… para lo que descubrí este link seguido de este otro que forma parte de un video que no he visto, pero que sé de su existencia. Entonces después de que creí que era todo… ¡no señores! Faltaba aún más…. Mi club en HL también fue secuestrado y me pusieron contenido (Puedes verlo accediendo a mi club o solo pasándote al fotolog) y en el facebook ¡PUFF! Me pusieron más comentarios, gente que no lo esperaba me posteo…. Me mandaron sus mensajes, ¡WOW! Estaba más que emocionado.

No pare de llorar desde que vi la postal jajajaja la verdad es que no estaba así a moco tendido, pero si estaba con los ojos llorosos, muy emocionado XD

En el Messenger siguieron las felicitaciones por cantidad, pero entre en crisis cuando no recibía ninguna señal de vida por parte de Santi y de José y de Frutilla… pero las sorpresas no pararon ahí y frutilla me escribió el su blog. ¡PERO NO PUEDO PONER LINK POR QUE NO ENCUENTRO SU BLOG!

Después llegaron Nash, Bog y Monty por mi, para que nos fuéramos a comer y seguir festejando y vino una sorpresa más… Monty me regalo mi corbata original de Hufflepuff para lo que ya tengo mi uniforme completo de estudiante de Hogwarts XD jajajaja Y mi hermana me regalo unas playeras y demás ropa, yo me regale un mortífago y un Harry Potter de colección, además de dos playeras, mi otra hermana me regalo la "Guia muggle de Harry Potter" y creo que ya…. Jajajjaja XD

En esa tarde estuve con Bog, Nash, Monty, nos encontramos a Woody de pura casualidad en la plaza XD y también llegó Perro, Armando, Landa, Paddy y Caro, su amiga francesa y amiga nuestra también…. Realmente pase un día genial y excepcional, me la pase increíblemente bien.

Fue el mejor cumpleaños que jamás haya vivido antes.

 

Nuevamente ¡GRACIAS! Por ser participe de estos festejos y por recordar mi cumpleaños.

Se les quiere. Adeu.

5 Comentarios :

@le-lunit@ dijo...

Un abraxam con un lobo que se suele dormir para los momentos de reaccionar! jejeje pues me alegra que te la pasaras bien! se te aprecia!

Peace&Love

Ondina dijo...

Parece que no hice falta en la celebración, pero vamos, hoy ya es 26 y aquí estoy, haciendo acto de presencia con rubor en las mejillas. No es que no me haya enterado, supe que se acercaba tu cumpleaños y supe el día que era, pero supuse bien que estarías muy festejado, y que el mío podría ser un comentario más en el mar de abrazos, muestras sinceras mezcladas con las no tanto, y correría el riesgo de perderse en la corriente.

Hoy, con las aguas más tranquilas, debo decirte que mereces todas esas muestras de cariño. Con el tiempo sabrás distinguir unas de otras, pero sé que si alguien se toma el tiempo de felicitarte, es porque tienes una vibra bien especial, eres alguien mágico, neta, hay magia en tu mirada, niño.

Y bueno, pues Paddy no será la única persona a quien dejas de atender en el Parque Hundido, ¿verdad? ¬¬ en fin, que me da mucho gusto que te hayas pasado un cumple súper y que sigas siendo tan popular que ni tú te la crees, pero en fin.

Yo paso a felicitarte aunque tarde, pero no olvides que a pesar de lo muuuuuuy poquito que hemos hablado, de las bromas pesadas -tipo echar el perro y eso xP- creo que eres alguien valioso, en muchos sentidos, y espero que al paso del tiempo esta construcción de amistad virtual siga... no sé qué va a pasar, pero espero conocerte más y quizá algún día filmar juntos, quién sabe...

En fin, que no me has contestado la invitación para accesar a uno de mis blogs, el personal, mismo que ya hice privado, pero te la vuelvo a enviar y espero tenerte pronto de visita.

Un abrazo muy fuerte y por cierto! Soy dragón en el horóscopo chino, así que ámame. :P

Besos y abrazos al por mayor,
MUDBLOOD

MoNtY dijo...

Que mania de la gente XDDD (tu entiendes mocosin).

Al menos yo no hice más que hacer lo que tu hiciste por mi, me da mucho gusto que te la hayas pasado increible, me hubiera gustado hacer más cosas pero el tiempo me comio por completo y no pude hacer más U___U.

Los dragones tienen una larga historia y si recuerdo muchas cosas que me dices, aunque parezca que no, si te pongo atención XDDD.

De la postal intenté que todos mundo la firmara, al menos los que creí importantes para ti, pero algunos no pudieron o no les abrió el link o algo así.

De nuevo felicidades y que cumplas muchos más, gracias por ser mi amigo y ya sabes que te amo, eres la onda y ps creo que es todo =)

BOG dijo...

pues sip verdad es que mi madre pregunto un dia... pues cuantas veces cumple abraxam... y es que me preguntaba a donde vas.. a festejarle a ab, a dopnde fuiste? a festajr con ab jajaja y asi

la verdad es que lo mereces y me he cansado de decirlo... tambien como te dije jeje quise hacer mas pero la realidad es que el tiempo me comio.

Espero que te la corbata haya sido de tu agrado jejeje y pues nada

te amo we

Anónimo dijo...

Entraste en crisis?
JAJAJAJA; osea eres tú, jamás se nos olvidaría :).
Tamo!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!