sábado, abril 11, 2009

Una más de confusión.

Escribo desde la casa de Perro (Padfoot).

Estoy en conflicto existencial y bastante severo. ¿Qué va a ser de mi vida? Regularmente esta pregunta se la cuestiona uno como a los 25 años entre los cuales no has hecho nada por tu triste vida, pero tengo 18 años, estoy pisando los 19, sé lo que quiero y no desistiré de la idea, pero ¡pero! No sé si sí hacerlo.

Siempre me la vivo planeando todo. Mi día está organizado freakmente en mi cuaderno exclusivo de HL México (Sí no me creen, han de preguntarle a Monty. Quien por cierto ahora duerme a dos metros de mi). Equis, el caso es que no solo es el día, sino que por más de 5 años he tratado de visualizar mi vida por lo menos hasta que tenga mi universidad concluida y es ahora cuando me pongo o más bien Perro y Paddy me ponen demasiado a pensar sobre mi futuro, que por el momento no tiene plan y es incierto.

Hace como muchos meses les comenté mi idea o idea de mi hermano de irme a vivir a Valencia. No descartó la idea, más sin embargo no considero que sea la primera opción. No hay escuelas de cine.

Mi plan de irme a estudiar a Argentina es el que ahora me mueve y surgió hace como un año en una conversación con Andrés y si, la idea me gusta y quiero enfocarme en ello…. Pero viene Santiago y me dice que me vaya a Cuba o a Cataluña, esta última es ¡Carísima! Y de Cuba no he visto mucho….

Hay demasiadas cosas que tendría que empezar a dejar para poder enfocarme al 100% en mi vida muggle, pero me niego a ello y no quiero y me enoja porque puede que no haya plan B o tal vez si, pero ¡Agrr! ¡Qué gran problema!

No me voy a estresar… tengo que pensar sólo un poco más lo que ya he pensado y tomar un camino…. Mientras tanto, seguiré sólo un poco menos conflictuado.

4 Comentarios :

Ondina dijo...

Si me aceptas un consejo, la escuela de Cine en Cuba es de las mejorcitas de América Latina. ;)

MoNtY dijo...

Tendrias que dejar muchisimas cosas para poder seguir adelante con tu vida muggle, dejar HL e incluso dejar a tus amigos de lado un poco. Y vaya que no es que quieras hacerlo conscientemente pero tienes que hacerlo, es lo que le pasa a cualquiera que estudia algo en la universidad, con el tiempo te llegaran esos correros que describen perfectamente lo que vives, como el que tu casa es un hotel, que la cosa a la que le dicen TV en tu cuarto no es mas que un adorno, que tus amigos se enojaran porque no les pones la misma atencion (lo que se agrabará con irte del país, pero volvemos a lo que te dije ese día, no importa lo que sintamos lo que importa es lo que tu necesites hacer para lograr tus sueños), en los que te dicen que medio vives medio comes y que con solo dormir 3 horas seguidas te sientes fresco como lechuga, es la vida de cualquier universitario y es de lo más genial que vivirás, las desveladas, el no saber si pasarás o no, el ponerle todo el empeño del mundo a algo que no sabes si resultará, vivir dando más del 100% pero con alguien diciendote que puedes dar mucho más, con los momentos tristes, con las lagrimas derramadas, es simplemente la vida, bueno una probada de, porque cuando sales te das cuenta de que viviste tmb en un mundo color de rosa y de nuevo la realidad te pegará con su devastadora fuerza en la cara. Así que preparate porque es de lo mejor y de los más difícil que vivirás independientemente de donde sea.

TQMMM y te apoyo en lo que quieras hacer. Cuidate escuincle.

Ciaooo

Darry Fauster dijo...

Hasta ahora vengo viendo que hay un icono en mi celcon acceso a tu blog :S

Lo muggle, tu me lo has dicho, es más importante que todo y por eso le debes de dar la mayor importancia y atención necesaria para continuar con tus estudios de Actuación (es genial y eres perfecto para eso) pero de seguro te sientes confundido en que pensar, en que sentir y en como dar la cara a lo que ahora sientes.

Yo he pasado x eso y se lo que se siente: De niño quería ir a una escuela diferente a la que estaba... Mis papas me dijeron que para eso necesitaba que dejar muchas cosas de las cuales no quería dejar (pero era mi escuela la que importaba) y pues decidí que no iba a ir a esa escuela a pesar de que recibiría clases de Ingles y Frances... Artes y Computación, entre una amplía gama. Pero no vi que necesitaba estar internado en la institucion y decidí lo que decidí.

Ahora me siento arrepentido de aquella decisión, pero en part no... He conocido grandes personas que me han apoyado y pues ahora tengo un plan de vida un poco fijo: Estudiar Diseno y laborar en Apple. El trabajo en la compañia y la asesoría de la empresa la obtengo gracias a mii familia que habita en Estados Unidos.

Y pues yo te digo (como tu me dijiste una vez): Primero tu vida muggle y después lo demás.

Abraxam, es poco el tiempo que te conozco, pero se que eres una gran persona y quiero verte realizar tus sueños y metas. No me gustaría ver a alguien fracasar, y menos de ti que eres una persona muy dedicada a lo que hace en HL.

Cuentas con todo mi apoyo. Y solo te digo: Has lo que más te guste y persigue esa meta.

Te quiero, suerte y luego me dices tu elección.

Atte: Darry Fauster

Abraxam dijo...

Ya me investigo eso Ondina ¡Muchas gracias! TQMM!

Abuelo.... ya sabes lo que pienso y el drama que he armado jajaja pero ya veremos que pasa XD iwal tkm abuelo!

Darry ¿Qué dijiste? O_o ¿AH? No no quiero estudiar actuación... 8-) y la veinte y única vez que hable contigo por medio de Bogart t dije eso, pero nunca seguimos nuestros propios consejos. Igual gracias.

Bye.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!