miércoles, mayo 27, 2009

La maldición del tintero.

¿Os he contado de mi fanfic maldito?

Pues bien. La historia se remonta en el año de 2004 cuando estaba en mi segundo año de secundaria. Para variar y no perder la costumbre yo ya era un muy buen freak de Harry Potter y además, conocí a mis amigos por que les gustaba Harry Potter, para lo que en algún momento de nuestras vidas en el 2004, decidimos empezar a escribir la octava parte de Harry Potter. (Apuesto que no era el único freak en el mundo que no quería sólo 7 libros y que además, se metió en la saga como para jugarle al héroe) Pero era un niño apenas y eso nos emocionaba aún más.

En cuanto nos llego la idea (Lo recuerdo bien, fue en clase de música) nos dijimos: Tenemos que comprar un cuaderno, ir anotando las ideas y empezar la historia y pasarnos el cuaderno, para continuarla (Para que de este modo tuviera el estilo de los 3 amigos/escritores) ese mismo día, en ese mismo momento, en esa misma clase, no se como golpee el locker de profesores y escupió un cuaderno en pasta dura y tamaño de forma francesa, verde… era como si ya a la vida misma le urgiera que lo escribiéramos. Fue genial esa coincidencia.

Empezamos a escribirlo, íbamos metiendo ideas, agregando datos, en fin… pasó el tiempo y decidí que ya era momento de pasarlo al ordenador y que no escribiésemos en papel (Con lo que amo escribir en papel) y desde entonces… vino la maldición del tintero. Y ¿En que consta? En que es 2009 y es la hora en la que no acabo ese maldito fanfic, por que cuando lo quería hacer se me apagaba el ordenador, se me cerraba Word, perdí el fanfic cuando ya llevaba mucho adelantado, por lo que tocó empezarlo y hacer más de 3 transcripciones. Después nos peleamos con Sarahi, una de las "escritoras" del libro y tratábamos de concluir el trabajo Ericka y yo, pero jamás pudimos. Salimos del colegio y ¡menos nos vimos aún! Los capítulos ya los había establecido yo (Tengo una hoja con los nombres de los capítulos, iban a ser 36 sino mal recuerdo) hice la portada (Que es una bazofia ahora que lo veo, pero ya la tenia) y ahora que leo el fanfic de nuevo veo mi pésima ortografía, mi mala redacción, pero amaba mi fanfic.

Y ¡claro! Ahora que lo abro y veo el archivo, sólo me limito a verlo de lejos, por que apenas lo toco o lo quiero corregir y me empieza a pasar algo, como por ejemplo, el año pasado que quise corregirle algunas cosas, se me apago el ordenador de la nada. Deje pasar ese caso y cuando quise volver a meterle mano, se me fue la luz. Entonces, me he resignado a que jamás voy a poder contra la maldición del tintero, ni tampoco acabar ese fic.

Actualmente el fic tiene 139,006 caracteres. Una portada, una dedicatoria, 6 capítulos conclusos y el séptimo por iniciarse.

¡AH! ¡Joder! ¡7 capítulos! Lo siento soy supersticioso y cabalístico. Jajajajajaja ¡que porquería!.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!