miércoles, mayo 27, 2009

Por que amo eldiccionario.org

Mis siguientes entradas serán Potter, así que ya puedes ir yéndote sino te interesa mi mundo pottérico o por si creías que haría una nueva teoría y que le quitaría el premio nobel de física a Einstein.

Desde hacer mucho que quería escribir esta entrada, pero ya saben que mi pésima memoria y mis un mil actividades diarias, no me lo habían permitido. Son casi las 2 de la mañana en México y tengo como muchas cosas por hacer, pero no había escrito en mi blog, así que es el tiempo de mi blog.

Revisaba mis archivos Potter (¡Qué no son pocos!) y me encontré con mi carpeta pottérica, con la carpeta que contiene todo, todo lo que he ido coleccionando de Harry Potter en impreso y cosas por el estilo y me encontré con: El diccionario de Abraxam.

En el año de 2003 cuando estudiaba mi primer año de secundaria, comencé a escribir mi diccionario de Harry Potter. Sí lo vieses te reirías de el, por que no es ni un gramo de lo que es eldiccionario.org, pero sin embargo lo hice, lo cuide, le metí información…. Hasta que encontré a su verdadero padre "Eldiccionario.org" (E incluso en la dedicatoria lo menciono) y después de encontrarme con semejante diccionario, desistí de mi idea de crearme el mío, cuando ya había muchísima información en el que había encontrado.

Es por eso que amo El diccio tanto como a HarryLatino, por que ambos me han dado muchas cosas, indirectamente, por su puesto, pero sólo el hecho de pensar que no era el único ser que pensaba en hacer un diccionario y ¡más! De Harry Potter, es algo muy guay, muy grato.

La versión que yo tengo de ese diccionario, fue mi última edición en el 2004, agregue un mapa del estadio de Quidditch, pegatinas y cosas así… Más que un diccionario, era un libro de hechizos y conjuros, entre otras cosas. La versión más nueva la hice en el 2007, pero la regale.

Algún día… sólo lo pienso, algún día… traeré imágenes de esos archivos abraxamnianos del mundo pottérico que me rodea y contaré mi historia en un fanfic, basado en hechos reales. ¡Tendré algo nuevo que escribir! Y miren que entre mi mundo mágico y HL México tengo material para dar y regalar.

2 Comentarios :

gabry evans dijo...

Tu y los diccionarios.. tenemos pendiente uno eh!!

Erika dijo...

Espero que sea útil ya que muchos solo señalan buenos conjuros pero a la hora de la verdad nada de nada, hasta el momento me quedo con picantito..com, es la única que me ha dado resultados cuando necesité un hechizo para el amor..

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!