lunes, mayo 11, 2009

¿Quién se creen?


No se por que la gente se empeña en decir que me conoce, cuando en realidad no saben nada de mi.

Son cosas del internet y de la vida que se lleva por este medio, pero es que en verdad, es tan nefasto leer, ver, escuchar comentarios de personas con las que en tu vida has tenido el más mínimo acercamiento, salvo para lo más necesario e indispensable y de pronto te das cuenta de que te hablan como si fuesemos los mejores amigos de toda la vida. Me enoja, me sorprende y me deja así como de: O_O ¡Que Freak!

Básicamente es por el hecho de que creen que mi blog o mi sola presencia les revela mucho, pero creanme... las personas que realmente me conocen saben que lo que está en estas líneas es menos de la mitad de lo que soy y aunque crean que ya se dieron una idea de como soy... lamento desepcionarlo, por que entonces no seré así. No con todos.

Pero bueno... ya, quería expresar mi queja y mi enojo jajajaja y ya lo hice. Ahora me voy por que tengo otra entrada que poner.

5 Comentarios :

Anónimo dijo...

Creo saber porque lo dices, yo se todo viteh (? ahhahaha, ya sabes aquí estoy para aguantarte en todas tus facetas , te quiero!

Abraxam dijo...

Por que tu si eres mi amiga y más que eso.... tu si me conoces ¡Vamos! pero la gente que no sabe nada pero NADA en lo absoluto de mi, cree que por este medio o por alguna red social o así, ya! me conocen y somos los mejores amigos.

Dame link de la entrada ke me regalaste!!

TQM

Anónimo dijo...

La gente cree saber todo de uno XD, mejor dejarlos hablar solos hajajaja, es que eres como un idolo :alabo: jajaja, miraaaaa tus repliies en twiitteer!, te voy a pegar en serio!, te adoro!

BOG dijo...

sho no te conosco T.T

MoNtY dijo...

XD XD XD XD me consta que no saben ni la décima parte de lo que quisieran saber, pero es lo que pasa cuando le hablas a alguien, se creen que ya lo saben todo de ti por lo que les dijiste, así sea un oye te vi en el metro y no me pleaste creen que ya eres su gran amistad XD XD XD (sin hacer alusión a nadie). Se cuanto te molesta eso y como te he dicho siempre tu tuviste la culpa porque con que les digas mi alma ya se vinierón XD XD XD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!