lunes, junio 22, 2009

De lo freak a los libros, los festejos y la resaca.

El sábado 13 de junio tuvimos reunión en HL México. Después de todo lo que representó la reunión, pues era momento de que nos fuéramos a festejar todos los miembros del staff y amigos cercanos, pero al final de cuentas resultó que no fueron muchos, por que acabamos muertos, muy cansados y la mayoría quería dormir.

Aprovechando que estaban aquí Tazmaniadevil (Ex Jefa de Casa de Gryffindor) y Pili_Bombay (Ex Jefa de Casa de Ravenclaw) nos fuimos a casa de los tíos de Nash: Padfoot, Geno, Taz, Pili, Monty, Bogart y yo y pues ya entrada la noche jajaja unas cervezas no nos cayeron nada mal.

En verdad, no hay nada más freak que viajar por el metro y el bus con tu túnica. Estábamos Padfoot, Geno, Bogart, Monty y yo con nuestras túnicas muy felices. La gente ya saben que sólo se limita a mirar y a criticar por lo bajo, pero que más da, es divertido.

Al bajarnos del Taxi con todo el montón de decoración del club de HL México, entramos a la casa de Nash y créanme, no hay nada peor que entrar a una casa en la cual no conoces a nadie en lo absoluto y te ven con túnica, con cara de hueva y por su puesto, como un completo extraño.

Jajajajajajajajaja en verdad es freak y extraño. Pero yo si tengo excusa: No tenía chamarra y estaba haciendo frío… por lo que me quede con mi túnica, pero los otros también creo que lo hicieron por frío XD.

Nos sentamos y empezamos a hablar de cosas de HarryLatino. Personas, personajes, el alumnado, de México, su pasado, su presente y el futuro, del mundo. Después y no se en que momento pasamos a una plática muy amena, de libros. Comenzamos a hablar de los libros que hemos leído, los que más nos han gustado y los que menos hemos querido volver a leer. Fueron como dos horas de discusión, de intercambio y de una compleja y extensa conversación y debate.

Después y tampoco se en que momento pasó, ni como fue, pero ya estábamos en las cosas muggles. De seguir hablando, de brindar, de recordar lo rápido que se nos va el tiempo y de poder darnos cuenta lo mucho o poco que hemos cambiado.

Acabamos muy temprano. A las 6 de la mañana nos fuimos a dormir. ¡Claro! No sin su respectiva pizca de desmadre. Nos subimos a la habitación y nos molestamos, seguíamos con nuestra fiesta y ya una vez que habíamos acabado aún más cansados, decidimos que era tiempo de irnos a dormir.

Al día siguiente o mejor dicho a las horas siguientes, nos despertamos y nos venimos a mi casa en donde comimos y después se emprendió el viaje de despedida de Taz y Pili. Estabamos toidos crudos, seguíamos cansados, pero lo disfrutamos como nunca.

Ha sido una reunión como ninguna. Por lo diferente, por lo acontecido.

¡Gracias a todos por haber hecho mágico y muy divertido ese día!

Bola de Freaks. XD

ATTE: El freak mayor.

1 Comentarios :

Nacha dijo...

Jajaja.. Hablo el freak mayor... jajaja me encanta pasar mis noches con ustedes... Los amo

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!