lunes, junio 22, 2009

Si los hay insoportables.

Detesto y en gran medida a todas aquellas personas que no soportan ver que estás un escalón arriba que ellos.

Los logros y las cosas que se realizan a diario son obtenidos por una serie de sucesos que acontecen previos a lo que yo llamo: la recompensa final.

Que si me hago millonario por jugar a la lotería, malo. Por que yo seguiré igual de jodido que antes.

Que si me compre una computadora nueva, malo. Por que yo sigo con la mía vieja.

Que si me cambio de casa, malo. Por que la tuya estará más grande que la mía y seguro más bonita.

Son ejemplos tontos por no poner los reales, pero en verdad no están muy alejados de la realidad y me deprime mucho como la gente si no encuentra el bien común, entonces no es feliz y tampoco comparte tu felicidad. Son personas egoístas y patéticas.

Se van siempre por el "Se le da preferencia" pero ni siquiera se han detenido a pensar en el trabajo que ha costado realizar algo, las noches de desvelo o la angustia vivida.

Se nos hace muy fácil y práctico lanzar la crítica, pero no es nada fácil poder ver más allá, la parte de atrás, la creación.

¿Y saben que me molesta más? Que se creen con el derecho de poder expresar su crítica bajo la capa de "Yo tengo la verdad" cuando ni siquiera saben ni una cuarta parte de lo que dicen y sobre todo, hablan por terceras personas que por alguna extraña razón, no se atreve a hablar, por que claro, no hay ni base, ni fundamento.

Pero como dicen por ahí: A los toros se les ve de lejos y yo mientras menos me mezcle con esas personas que lejos de dañarme, me hacen lo mismo que la lluvia al fuego, simplemente causan cosquillas que llegan a sacarme una que otra lagrima. Pero de la risa que me causan.

Yo soy feliz por que mis amigos lo son, por que mi familia lo es y por último y no menos importante: por que yo soy feliz.

A todos esos envidiosos y egoístas, les deseo que pronto encuentren algo que los llene más, que las habladurías y los chismes. Deseo que algún día puedan hablar de sus logros y no mal mirar los de los demás. Espero que ese día llegue pronto, por que de esta forma, muchas cosas cambiarán en sus vidas.

5 Comentarios :

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

Primote asi son las cosas,
la gente no sopoirta ver a alguien triunfar con esfuerzo y dedicacion... son envidiosos y llenos de odio..

pero esos siempre terminan fracasando :P

tu sigue adelatne y la vida te recompensara

Lord_Chris dijo...

Siempre es mas fácil criticar que admitir que envidias a la otra persona.

El ser humano no es EGOISTA por naturaleza,es la sociedad la que le obliga a comportarse así, y la verdad, si dejas de ser tu mismo porque lo que hagan la mayorías, dejas mucho que desear.

Nadie te aplaudirá si ha suspendido un examen y tu has aprobado todo, nadie te elogiará si te ascienden en el trabajo cuando él sigue por debajo de ti, nadie te felicitará si te ha tocado la lotería porque él no podrá darse caprichos.

Te felicitan porque son "buenos perdedores" (todos hemos sido ganadores y perdedores en esta vida, que quede claro ^^). Pero sinceramente, si no lo siente, prefiero que se callen antes que ver una cara falsa e hipócrita.

No me averguenza confesar que yo he visto gente que ha conseguido algo injustamente (a mi modo de parecer) o que no se lo merece, y no las he felicitado, ni criticado, directamente no he entrado al tema.

Quien critica a otro, inventa o desprestigia es sencillamente porque le tiene envidia, y en vez de asumirlo, intenta que todos piensen como él... cuando realmente sabe que por mucho que mienta, la realidad no la podrá cambiar, perderá el tiempo y la verdad está ahí.

Abrazotes

Ondina dijo...

Entonces ni para qué perder el tiempo hablando de ellos. Es crucial que vayas aprendiendo que a la gente le gusta ver árboles caídos para hacer leña de ellos, porque si eres un árbol que crece y les haces sombra, eso les hace recordar lo pequeños que son a tu lado. Te mando un beso. :)

Nacha dijo...

Ps creo que ignorarlos es la mejor opción... Pero si alguien obtiene algo sin esfuerzo entonces si salto y reclamo, pero si ha dado a su vida por ello, lo felicito y deseo con todas mis fuerzas que sea feliz... Porque yo también lo soy...

Anónimo dijo...

te quiero :)

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!