jueves, julio 16, 2009

Más salado que el chamoy…

Han de saber que el chamoy es una combinación de chiles y vinagre y no se que más condimentos, pero es excesivamente salado. Así soy yo, salado hasta decir basta.

He tratado de hacerme de "La Guía Secreta de Harry Potter" por cuanto puto medio conozca y ¡NO ME GANO NI MADRES! Ya me harte y canse, nunca gano nada nunca y la verdad es que no se que me hizo pensar que esta sería la excepción.

Dejemos ya de lado el que lo quiero firmado, que les soy sincero, para mi sería ¡WOW! Lo mejor, pero pues sino es el libro con firma, al menos quiero el libro…

Les juro que no he anhelado tanto un libro como lo es este (Y bueno Idhun II y III jajaja XD) pero es que ¡agggr! Yo lo quiero. >_<

Ya me ando resignando y no concursaré en ningún concurso más de este libro. Lo compro cuando llegue a México, que pasará dentro de 1 mes y medio más o menos y ya a la mierda todo.

¿Alguien de España me lo regala? Jajajaja o pónganlo en E-bay yo lo compró no hay problema, pero pónganlo a la venta en un lugar de esos.

Bueno, ya puse 5 entradas y me voy, con la promesa de actualizar más seguido.

Por cierto ya retome el fotolog por su gustan pasar y dejarme firma. ¡Ya es un avance! (www.fotolog.com/abraxams)

Mañana pongo una nueva entrada sobre gente nefasta parte II. Adeu

1 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!