martes, septiembre 01, 2009

En un rato de ocio....


La verdad es que he tenido muy abandonado mi blog y hace unos días me apeteció actualizar, pero ya no pude y justo ahora coincide con que Nash me lo ha pedido y pues nada, acá vengo de nuevo... por lo menos espero escribir más. Pero ya no prometo nada, que nunca cumplo.

Esta es una rola que me ha contagiado mi jefe en el trabajo, pues me pone de buenas y a él también. El video me caga, por que me estresa ver que se mueven como "tontitos" pero bueno,en general es bueno y gracioso.

Es una banda mexicana de rock alternativo que nace en el 2008 y ha participado en grandes festivales de música en México y ahora están de gira por el país y en Estados Unidos. La canción se llama I Won't Say Anything y la banda es Hello Seahorse!

Espero que la disruten y si tienen más música que me puedan pasar, compartir, adelante, pueden dejar sus sugerencias

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!