viernes, septiembre 25, 2009

Reto pendiente...


Para quienes se quejan de que no actualizo, esta es mi tercera entrada consecutiva y espero que hayan más así xD

La verdad es que me he atrasado mucho en muchas, muchas cosas y una de ellas también es mi blog. Tengo que escribir la reseña de 6 libros que me leí en el mes de julio y que no he puesto aquí como el reto de los blogs lo indica. Tampoco he leído mucho, desde esos 6 libros no me he leído más y es que llego cansado y fastidiado del metro, la gente y mi trabajo, pero ya ando viendo más títulos para leer e incluso ando viendo que libros comprar.

Igualmente en mi Anobii podrán ver mis libros leídos que en toda mi vida han sido 53 sino mal recuerdo y que a decir verdad tengo mérito, pues en México nadie lee ni por error (¡Bueno! si leen, pero no son la mayoría) y bueno ya, si tienen libros que me recomienden bienvenidos sean e igualmente ¡música! recomienden buena música mis jóvenes abraxamnianos.

Buee me largo a dormir. Hasta la otra.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!