sábado, septiembre 26, 2009

Tres veces popular...


Me ha pasado algo muy raro, quizá es sólo mera coincidencia, pero igual no le quita lo freak

No se si les ha pasado que escuchan una palabra no muy común en el lenguaje diario de cada uno y que de repente la escuchan más de una vez en un mismo día. Puede ser que se diga a diario con la misma naturalidad con la que se dice "sopa" o "zapato" pero no le pones la suficiente atención hasta que no estas ligado con la palabra más directamente.

Recuerdo que cuando era más pequeño, tenía como 6 años y según yo había inventado una palabra "Repetición Instantánea" que (Por su puesto) según yo la saque de repetir al instante una imagen o un algo y eso de "Instantánea" lo saque de las sopas "Maruchan" o "Sopas instantáneas" pero ese mismo día que había "inventado" esa palabra, la escuche en televisión mucho, mucho, en cada programa de deportes, en los programas de concursos.

Al día de hoy entiendo que no la invente XD jajaja sino que simplemente la escuche y listo, me la adjudique de alguna forma extraña que no se como mi cerebro pudo hacerse a la idea de que yo era el creador de esa palabra.

Natural y evidentemente, yo no la invente, ya estaba.

Pero bueno, el título de la entrada es "Tres veces popular" por que en toda esta semana la pude leer y de personas diferentes y en contextos totalmente diferentes.

La primera fue leer "Las máximas de Matorj" en la que el día 23 de Agosto dijo:
"La popularidad es un signo seguro de mediocridad."
eso lo leí el miércoles, el jueves leí la entrada de El Cronista de Salem de "Popular" y ayer viernes mientras veía fotos, leí que en una foto Padfoot me había puesto la canción de Wicked "Popular"

No lo se, me pareció algo extraño y no del todo común, sobre todo cuando entre cada una de estas tres veces en las que se menciona la palabra, hay largo camino de días y quizá meses. Por ejemplo, mi foto con ese título es de Febrero de este año, la entrada de Matorj es de Agosto y de Septiembre es la entrada de El Cronista de Salem, sin embargo las tres se entrelazan por una misma palabra y como lo dije en un principio, todas estas menciones en un contexto diferente.

Es quizá absurda la entrada, pero me ha dejado pensando un rato.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!