miércoles, octubre 21, 2009

No se puede

No les traigo una nueva entrada sobre el metro de la Ciudad o algún video informativo, aunque he de confesar que he querido poner videos xD Pero este no es un "Videoblog" por lo que me he limitado a escribir en vez de poner algo poco interesante.

Creo que ahora estoy en el punto en el que no quiero ser fan de ninguna saga en mi vida. Y no, no me han hecho nada en cuanto a lo Potter, mejor así. Lo que pasa es que me he leído el Alquimista de Michael Scott que simplemente es ¡el libro!, en cuanto a literatura fantástica creo que cumple perfectamente con mis expectativas e incluso las supera. Es un libro que se ubica en nuestra era, pero por razones un tanto "lógicas" nos trae de regreso a personajes de la historia en el mundo real que han dejado huella en nuestros libros de texto o en infinidad de libros sobre su vida y obra, entre algunos de ellos están: Doctor Dee, Nicolas Flamel, Perenelle Flamel, Bastet, Scathatch, Hécate, Ednor, Nicolás Maquiavelo, Juana de Arco, Huitzilopochtli, Marte, no se…. Mil nombres más. Pero ese es mi punto, el poder leer que estos personajes "están de vuelta" y juegan a los héroes del mundo es como una de mis utopías hechas realidad dentro de la misma ficción.

Bueno, hace como 1 mes estaba de ocioso en una librería y me compre algunos libros compulsivamente, entre ellos me recomendaron "El Alquimista" y me he jalado "El Mago" su continuación, pero ahora ando histérico por que "El Hechicero" tercera parte de la saga, aún no está en español y puede que tarde la traducción al menos para el año que entra, pero es justo en ese año cuando se estrena la cuarta parte "El Necromancio" y ¡bueno! Es que no puedo esperar más. Me he leído los primeros capítulos en el sitio web del autor, pero están en inglés y entre mi compresión y la traducción se me jode la lectura XD.

Por lo que después de leer esta saga, muy probablemente hasta el 2012 acabaré, no volveré a ser más fan de sagas. Me lo prometo.

Faltan: The Warlock y el último libro "The Enchantess" y va uno por año, así que ya falta menos.

Les recomiendo la lectura, son realmente buenos los libros.

1 Comentarios :

Ondina dijo...

Lo importante es moverse en las lecturas, nunca quedarse estático en un solo lugar. Leer alimenta el espíritu, y cuando llegas a un punto en el que podrías declararte fan de todos los buenos libros que has leído, simplemente estás del otro lado, aunque nunca dejaremos de tener nuestros favoritos. En mi caso la saga Potter tiene un lugar muy especial en mi corazón, sobre todo porque gracias a que algún día me declaré fan, conocí a gente hermosa como tú, mi querido Abraham. ;)

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!