martes, diciembre 29, 2009

Olvidos y pereza

Han habido muchas entradas por escribir en estos últimos días y también ha habido tiempo, pero se me han ido las ganas.

Siento pereza y ya no las escribo y al día siguiente me doy de topes por que se me olvidan y últimamente ya no he salido con mi cuaderno para poder realizar anotaciones.

Han sido 4 historias que creo mientras estoy en el metro o haciendo nada y las creo, las desarrollo y se me olvidan. Pero no importa, ya vendrán nuevas historias y sucesos que me inspiren para escribir algunas líneas que puedan entretener su vista.

Ya viene el año nuevo… vuelvo a repetirlo, no se cómo, pero el año se me ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Lo he pasado muy bien, ha sido muy bueno como lo dije en una entrada pasada.

Veremos que tal nos va en el que sigue…

1 Comentarios :

Ondina dijo...

Ya se alinearán los astros entrando el año que empieza, y el olvido y la pereza no serán más que un recuerdo.

Mis mejores deseos para tí, niño hermoso y es una lástima que hayas dejado el face... pero haces bien, como dices: una adicción menos. Ya quisiera tener tus agallas.

Abrazo fuerte, y no olvides mi café :D

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!