miércoles, febrero 03, 2010

Desafiando la gravedad.

Han pasado muchas cosas desde que dejamos el año pasado, diciembre y enero han sido muy buenos meses. Excelentes y sin temor a equivocarme, de los mejores de mi vida.

El título de esta entrada hace referencia a una canción del mismo nombre y que conocí hace más de 1 año gracias a la caja de pandora de Monty. (Entiéndase como caja de pandora su Ipod) recuerdo que me decía y me decía muchas veces que esa canción le gustaba mucho y era una de las que pedía siempre cuando viajábamos en su carro. Confieso que nunca me había gustado hasta que la escuche bien y le di un significado. Desde entonces y para siempre, esa sería una de las muchas canciones que me harían recordar al abuelo. (Aunque hay más…. por su puesto)

Pero en una mañana de enero de 2010, en un bus rumbo al centro en Colombia, estábamos Natilla, Eri y yo hablando de música, espiando en mi celular y les puse el video de “Wicked” con la canción “Defying Gravity” al escucharla, me dijeron que salía en Glee, una muy buena serie de televisión y de la cual Monty y Natilla son los culpables directos de mi adicción.

Ahora, les dejo dos videos. La canción del musical de Broadway y la canción de Glee. Habría que verse la serie para entender muchas cosas de ese capitulo.

http://www.youtube.com/watch?v=3g4ekwTd6Ig

¿Ah que no está cool?

1 Comentarios :

Nacha dijo...

Esta bien linda la canción y bueno Glee ya es como la serie favorita de casi todo el Staff...

XD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!