miércoles, febrero 03, 2010

Recuento…

Hace más de dos semanas que había escrito una entrada breve sobre que ya tenía La Guía Secreta de Harry Potter en mis manos. Así como también mencionaba que no me quería ir de donde estaba y que lo estaba pasando de lo mejor.

Y así pasaba. Cada día que pasaba era más angustiante que el anterior por que se acercaba la fecha de mi partida y era algo que invariablemente iba a ocurrir.

Realmente todo fue muy rápido, fue tan…. genial, que en verdad no se como puedo describir las emociones que se sienten al ver a tus mejores amigos en persona, después de 3 años de estar detrás de un ordenador. Es sólo que pasan las cosas y se van tomando su curso. Es como si no hubiésemos estado separados nunca, como si sólo se tratase de una ida de vacaciones a otro lado y que regresase a casa como si nada, con ellos ahí en la espera de mi regreso.

Fue la mejor forma de abrir el año, contando los días que pasaban en la espera de lo más esperado.

Llegue por 2 personas y me recibieron como 10 más y me fui con la amistad de personas que realmente aprecio y que hicieron de mi estancia en Bogotá, algo mágico, especial y placentero.

No se como pueda resumir mi viaje en una “breve” entrada de blog, ¿Genial? ¿Fantástico? no se cuál es la palabra adecuada que pueda englobar todo en un sólo todo. Sería mejor que todo eso me lo quede yo, pues nadie más podría entenderlo a la perfección, ni tampoco sentirlo.

Descubrí con esto que no es tan sencillo poder decir me quedo, como si nada. Engloba muchas cosas y por su puesto que la más importante es la vida ya realizada en mi país de origen. Nada me hubiese costado quedarme, por que fue una de mis ideas, pero el cariño y el llamado de mis amigos y familia en México, pudo más, que la simple idea de quedarme. Aunque en ambos lados, me siento feliz y lleno de vida.

Me fui, con la promesa de volver. La despedida no sólo fue eso, sino muchas más cosas que igualmente no puedo explicar. Unas lagrimas, un abrazo lo dijeron todo. Las palabras, salieron sobrando.

¡Gracias a todos chavos! ahora a pensar en el próximo viaje.

1 Comentarios :

Nacha dijo...

Uhh!!! Si no te hubieras regresado, me cae que me endeudo más con mi madre e iba por ti... Osea quien te crees??

Jajaja...

Te amo...

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!