miércoles, abril 21, 2010

Contando las horas....

Estoy a unas horas de que sea mi cumpleaños y ni siquiera sé que pensar al respecto
La verdad es que siempre pensé que estos momentos serían y deberían de ser tomados como algo normal y natural, pero bien dicen por ahí que nadie aprende en cabeza ajena sino hasta que a uno le pasan las cosas.

Lo viví con José, con Bogart y seguramente Lacrimosa también se nos tirará al drama jajajaja y fueron momentos en los que no entendía ni la mitad de las cosas que me decían o por que lo decían, tal vez sea por lo mismo que yo esperaba mis 20 años con total tranquilidad e incluso ansía, por lo que sólo me limitaba a leer, escuchar y estar presente en esos momentos que verdaderamente son difíciles.

Son duros por que pasan muchas cosas por la mente de uno y por que se maquilan ideas que en 19 años no te habías puesto a pensar objetivamente, quizá me preocupo mucho pos sucesos que acontecen y en los que por más que yo quiera, no puedo hacer nada, pero de igual forma eso no quita la idea de que sientas frustración o que incluso te replantes y esquematices nuevamente tu vida

Sin duda pienso que los 20 son en efecto, un cambio radical por el que se es inevitable no pasar y es justo el momento en el que comienzas a valorar muchas cosas, tanto lo que se ha hecho, como lo que no, se piensa más en el futuro venidero y que avanza una velocidad impresionante y también nos dice que "todo pasa, cuando tiene que pasar" que sin prisas es mejor vivir, por que las preocupaciones son menos.

Llego a los 20 años muy satisfecho de todo lo que he hecho, nuevamente vuelvo a decir que no tengo arrepentimiento alguno y que la vida que me ha tocado vivir si bien no es la más justa, tampoco le quito el mérito y mucho menos la forma en la que la he llevado. Somos dueños de nuestro propio destino y cada quien tiene lo que quiere tener, así como también lo que se merece. Yo no sé a ciencia cierta si soy merecedor de lo que tengo, pero si es así, ha de ser por algo y me siento satisfecho y muy contento por se lo que soy y por tener lo que tengo.

Contando las horas para que el reloj marque las 12:00 de la madrugada y comiencen de forma oficial los festejos de una de las fechas más importantes para mi en el año. El día de mi nacimiento.

Mis 19 años han sido excepcionales, así como los 18 y los 17. Espero que los 20 sean mucho mejores y que las cosas que aún están fura de lugar, se acomoden a la perfección para sentirme al 200% mejor y complementado.

Para los que hemos pasado por estos momentos de melancolía y para los que hemos sido víctimas de los 20's y para Evans que esta, pero en otra crísis XD por que son aún más duros los 25.

Que sea lo que tenga que ser y a seguir adelante siempre, sin mirar hacía atrás para no detenernos y perder tiempo valioso y único.
Felices 20 para mi y para todos los que cumplen años hoy también :D

Feliz día de la Tierra parceros

2 Comentarios :

Nacha dijo...

Son 20 y no debes de quejarte, vienen los mejores años de tu vida y veras que te encantara, yo creo que debes hacerte a la idea de lo que viene y ser feliz simplemente eso, cuando menos te lo esperes te daras cuenta de que ha sido lo mejor que te ha pasado... Loveu...

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños...

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!