jueves, mayo 20, 2010

Dos buenas pa recordar...


Creo que ya mi blog es para poner vídeos y una que otra cosa que pueda resultar interesante, pero pues ya no estamos en tiempos para poder poner cualquier cosa en el blog, por lo que toca poner lo que se debe poner y nada más.

A propósito de esto, estaba yo escuchando mi play list en una web y recordé dos buenas canciones que vienen muy a tono conmigo y que me gustan mucho... una es de Tronic una banda chilena que NADA que ver con PXNDX (Simple nota aclaratoria) y la otra de un musical de Broadway llamado Wicked que lo presento en dos versiones, la del musical de Broadway y la otra cantada por "Kurt" de la serie del momento: gLee.







0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!