lunes, agosto 29, 2011

Hora de la limpieza

No es novedad que esté por la vida quejándome y reprochándome una y otra vez que tengo muy abandonado mi blog por ene mil circunstancias que en algunos momentos rayan en el pretexto… así que vamos a comenzar con la limpieza.

Sinceramente no tengo mucho tiempo para poder escribir mis mil y un entradas que solía escribir, digo, tampoco es que escribiese tanto, pero al menos en algún punto de mi historia si lo hice con frecuencia. Creo que mantener un blog es cuestión de habito y no tanto por que haya no que escribir…. como lo dice la descripción de mi blog este Mundo de Abraxam trata sobre “Unas cuantas vivencias y una que otra crítica por realizar” y a diario tengo vivencias, diario tengo algo de que quejarme, pero no usare mi blog a modo de diario publico, sino que intentaré comentar lo más relevante e interesante y que puede que le resulte igual de interesante a otros.

La limpieza comenzó por la eliminación de blogs que tienen más de un año sin ser actualizados, si sé que no actualizo con frecuencia pero no dejo mi blog a la deriva un año, así que ellos, bye. Además, cuando tengo ratos de ocio, entro a mi blog para leer mis blogs recomendados, así que sólo he dejado los que están en actividad constante.

Eliminé ya por fin el gadget de The Necromancer, que by the way, ya me lo leí y no está  bueno sino lo que le sigue… comienzo a odiar personajes XD.

Eliminé el gadget de La Guía Secreta, lo compré hace un año y medio, me lo leí rápidamente y ya no hay razón para seguir la campaña publicitaria.

Meteré algunas cosillas y cambiaré la plantilla. Regularmente casi siempre, cuando cambio mi plantilla, lo hago en el mes de mayo que es cuando cumplo años en blogger, que ya cumplimos 4!! y pues nada, ya toca una nueva y mejor imagen.

No sé que más cambios pueda haber, pero cualquier cosa y por si les interesa, yo lo posteo…

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!