martes, agosto 09, 2011

Todo acabó….

El 7 de Julio de 2011 termino un ciclo cinematográfico en mi vida y a la vez comenzó una nueva etapa en mi vida, con un poco más de lo mismo, con un poco de cambios.

Harry Potter and the Deathly Hallows part 2, llego y marcó el fin de una etapa, de una era.

Crecí con la saga, 10 años de mi vida dedicados a la ficción y a la espera de libros y películas. Hace 3 años viví el final por primera vez y fue de las cosas más fuertes que jamás he experimentado antes. Sufrí cada muerte como si de un familiar de tratase y disfrute tanto la historia que me resultó complicado hacerme a la idea de que sería la parte final y no habría más. Creí que ya estaba todo superado.

He vivido los últimos 3 años y medio en un mundo real cargado de magia y fantasía, de sorpresas y de cosas tanto positivas, como negativas. He conocido a muchos, pero a muchos fans y viví aunque un poco tarde, la pasión de compartir con muchos otros seres un gusto en común.

Llegue al cine y estaba completamente consciente de lo que pasaría, no asimilaba la realidad por que aún no me terminaba de creer que pasaría, pero así como hacía 3 años que ya había vivido el final, era momento de ver en imágenes y sonidos aquel épico final que tanto se había promocionado y el que tanto había sufrido.

Como un simple espectador puedes ver la película y lanzar un simple juicio, como fan, las cosas cambian y te dan un panorama distinto. Cada escena que veía, cada frase fueron para mi como un golpe que reverberaba en la sala al sonido de las lagrimas de los otros fans, era atención absoluta y cero distracción.

Ver toda la película fue un deleite, pero ver la escena de la muerte de Snape fue para mi, de lo mejor en la película.
Snape es mi personaje favorito y ver su muerte realmente fue un golpe muy fuerte, mi piel se erizo con cada golpe que Nagini le propinaba, ver sus lagrimas y sufrimiento me hicieron pensar en lo fuertes que podemos mostrarnos ante el mundo y lo débiles que podemos ser, ame con locura desde siempre esa dualidad en Snape y aún en este final, no me quedo nada a deber su personaje.

Verlo tendido con Lily en brazos y a pleno llanto fue otra de las escenas que me hicieron literalmente llorar y sentir un escalofrió que me ponía los pelos de punta y así paso hasta el final de sus recuerdos….

Terminó una historia decían los fans en la marcha y comenzó la leyenda.

Ya asimilé que el final llego y quedo completamente satisfecho y agradecido por estos 10 años de magia y aventura que viví, en mi mundo, en el mundo muggle y doy gracias por estar con muchas personas a lo largo de mi corta vida que sin HP, jamás los hubiese conocido y vivido experiencias increíbles y muchas veces tontas.

Pero ya hablaré luego de eso….

Ahora sólo resta decir y muy ridiculamente: Gracias J.K! gracias Potter.

10 años, viviendo la magia.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!