viernes, febrero 24, 2012

Estrenando…

Foto Blog

La verdad es que me da mucho “sentimiento” cambiarle la pijama a mi blog. Regularmente lo cambio por el mes de Mayo que es cuando cumplo años dentro de Blogger, pero ahora me dio por cuidarlo más y hacerlo lucir mejor en vista de que pretendo cumplir mi promesa  anual de pasarme a postear más seguido, aunque claro, sigue siendo una promesa.

Siempre he creído que los cambios son para bien y creo que ya no es novedad esa frase dentro de mi blog, incluso cuando algo parece que va para mal, tiende a cambiar el rumbo y mostrar algo mejor que sólo “oscuridad”, pero bueno… mi estado de ánimo siempre se ve reflejado en mi blog, creo que es muy personal este espacio y así como en twitter o Facebook uno cambia de apariencia como se le da la gana y crea su “estilo”, lo mismo pasa con mi blog y en general, con el de todo bloggero.

En esta nueva etapa, en esta nueva versión, que sino mal recuerdo es la V.5 tenemos una amplia gama de azules y verdes (Si es que mi daltonismo no me falla) y una sencilla pero agradable cabecera con imágenes en el menú en vez de solo tener el texto soso. Mi idea era personalización absoluta y no elevaciones de ego por aquello de que mi foto aparece en una imagen. Agregamos también al final un poco de información (No relevante) sobre mi y mi blog y cambiamos los títulos de las cajas de la barra lateral.

Aún me faltan agregar algunas imágenes con sus respectivos links, pero lo dejaremos para luego por que ahora no sé del todo bien qué es lo que quiero mostrar.

Creo que se me paso en exceso la presencia de azul pero es que ¡me gusta! aunque igual puede que haga modificaciones en alguno de esos días en los que como hoy, tenía mucho que hacer pero decidí invertir mi tiempo en mi blog.

Espero que les guste y sino… pues siempre esta la opción de replica.

Por un blog con más contenido.

Y a ti ¿Qué te parece la nueva versión?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!