miércoles, junio 11, 2014

Remodelación V.5

Y después de mucho tiempo y de una larga espera desde mi último post, ha llegado a ustedes la nueva versión del blog.

Como ya lo había comentado antes,  no me sentía ya muy cómodo con la otra versión que sino mal recuerdo era la número 4, pero después de hacerme un poco de tiempo y dejar la desidia para luego, me puse a arreglar esto y ha quedado así.

La verdad es que me hubiese gustado modificar la plantilla, pero se veía increíble y no quería arruinarlo, así que sólo hice ligeros cambios, pero en general esta es la esencia y el estilo de este blog.

Espero que dure mucho a no ser que cambie de parecer, aunque con lo mucho que me cuesta ya encontrar en estos días una buena plantilla que me guste, yo creo que durará mucho.

Bienvenido a “El Mundo de Abraxam”

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!