jueves, marzo 07, 2013

Remembranzas

Creo que nunca en mi vida había tenido la ferviente necesidad de querer escribir en mi blog desde hace… nunca.

Decidí retomar un proyecto que había abandonado desde hace dos años y para ello me puse a ver imágenes y demás cosas necesarias para el contenido, por lo que evidentemente mi cabeza se inundo de recuerdos y muchos momentos por los que he pasado.

Definitivamente esa frase de “Recordar es vivir” queda simplemente como anillo al dedo en este momento. Tengo 22 años y he vuelto a mirar al pasado como muchas otras veces y me sorprende demasiado lo que he hecho, más aún me sorprende que no haya hecho algunas otras cosas… me sorprenden los cambios por los que he pasado y la revolución mental que he tenido.

Me sorprende más aún como es que una imagen puede remover tus más profundos sentimientos y te puede transportar a un momento indicado y ¡bueno! que decir de un gran puñado de imágenes.

Ha sido una semana dura, en realidad han sido unas semanas duras, pesadas, complicadas, de esos momentos en los que el tiempo es insuficiente y las tareas cada vez más extensas. Añoro los años de estudio, de despreocupación y de diversión.

Mis recuerdos se remontan una vez más a un tema ya muy tocado y sonado en este blog: Harry Potter. El pasado mes de Noviembre cumplí 11 años de ser fan de esta saga, de ese universo; y ver imágenes de “La Piedra Filosofal” me han puesto a pensar en todo lo que ha sido de mi desde entonces, es tan gracioso como se puede pensar que la vida adolescente es complicada cuando se vive esa época, sin pensar que todo será aún más complicado en el futuro. Es gracioso y añorante recordar esa etapa y al abrir los ojos descubro que las cosas han mejorado y he vivido lo que he querido y como lo he querido.

Alguna vez en algún momento de mi vida, en alguna entrada de este mi blog escribí sobre los arrepentimientos y hoy por hoy ya no creo que siga pasando un momento de mi vida sin que haya dudado y por consiguiente me haya arrepentido de algo. Pero ¿es así la vida no? se debe de vivir con todos sus riesgos, con todas sus posibilidades y con todo lo que viene, va y no vendrá.

La gente viene, la gente va y algunas otras tantas personas aún se mantienen, sin olvidarnos de los que han vuelto y para ellos hay entrada de blog especial.

Remembranzas es de lo que hablo, de “recuerdos y tristezas”, felicidades y gratitudes, sentimientos complejos, complicados. Como yo.

1 Comentarios :

Loki Aldebaran dijo...

La vida necesita de recuerdos y remembranzas para saber lo que fuimos y de sueños y metas para definir lo que seremos. Somos seres complicados y al final se llega a un punto en el que uno se rodea de lo que quiere y necesita para crecer. Es un camino interesante y muy rico.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!