miércoles, julio 02, 2008

El cuanto de nunca acabar

Estás en una discusión en la que el tema central es la diversidad sexual. Extravagancias y puntos que sobre pasan el límite son los principales motivos que hacen desencadenar aquel debate. Jamás vas a poder tener contento a nadie por que si resultas a favor de los gays, bisexuales, travestis, etc. Entonces eres un gay de closet. Qué si estas en contra de ellos eres homofóbico ¿Cómo putas quieren la respuesta? ¿Por qué el mundo esta lleno de estereotipos?

Y todo, deriva como siempre desde la religión. Dios un ser tan perfecto y quién sufrió diez y mil golpes más por los pecados de la humanidad (Que por cierto ni los debía ni los temía) nos dice en sus "Sagradas Escrituras" que nos deja en un libre albedrio y que juzgará a vivos y a muertos y demás cuento bíblico. El caso es que bueno (Sin ánimos de parecer blasfemo) Sí Dios hubiese sido gay, ahora el ser gay no sería poco más que repugnante, pecaminoso o insultante. El mismo ejemplo pongo cuando ven a la gente nudista. La humanidad llego a la tierra (Por equis o ye razón, llámala científica o religiosa) desnudo y que si ahora estamos vestidos es por mera necesidad, por evolución.

La educación con respecto al tema para la segunda mitad del siglo XX fue muy machista y mal vista para todo el mundo, no se puede soportar ver a dos personas del mismo género besarse o tomadas de la mano, la gente se da sus golpes de pecho y tachan de "escandalosa" la situación. No puedes caer en un descaro, pero tampoco en una hipocresía. Sería fallarte a ti mismo y como siempre, mostrar a los demás lo que quieren que seas, por que es lo "más" adecuado para la sociedad.

Y ¿Qué hay de ti y tus derechos? La mujer a lo largo de más de miles de años siempre fue tratada como lo más bajo, lo peor y sin embargo hemos evolucionado y ahora podemos ver una mujer presidenta (Chile, Argentina) por decir algo, ahora vemos que las mujeres se desempeñan mucho mejor que los hombres en labores que solo eran destinadas para la fuerza del hombre, para el intelecto del hombre. Mujeres directoras de importantes empresas, ejecutivas y ahora Business Woman.

¿Qué es lo más adecuado para la sociedad? ¿Lo que tu dices y haces? (No lo creo) o ¿Lo que desde 3 generaciones atrás de ti han hecho? Que si las muñecas son para las niñas, los cochecitos son para los niños, qué si el azul es para los niños, el rosa es para las niñas, que si las joyas son para las mujeres, los relojes para los hombres, que si los zapatos altos son para las mujeres, los de suela corta son para hombres (Nota: Los zapatos de tacón fueron creados para Luis XIV de Francia, por que su estatura era pequeña y le causaba conflicto eso) el pelo largo para las niñas, el corto para los niños, ¿Cuántos ejemplos más de estereotipos puedo ponerles? Pura pendejada y materialismo.

No recuerdo en donde lo leí, pero fue hoy XD y decía que el ser gay ha sido tachado como una enfermedad curable (¿Quién putas dijo eso? O_O y su mamá también) una decodificación del ADN e incluso trastorno. ¡Trastornada tienen la cabeza! Enserio, no entiendo como pueden decir esas cosas y sin siquiera probar nada, sí la ciencia se caracteriza por algo y es CIENCIA es por que hipotizan, experimentan y COMPRUEBAN. Quiero que me digan en que eslabón de la cadena ADN se encuentra el error genético que hace a una mujer u hombre gay, como llegaron a ese punto y cuantas veces se experimento para llegar a la conclusión.

Me REemputa, me estresa ver como hay sacerdotes pedófilos, monjas que son lesbianas, más pecadoras y pecadores de lo que un gay puede ser y sin embargo, ahí se tienen… por el solo hecho de estar y dedicar su miserable vida a Dios (Qué ni conocen, ni conocerán) creen que tienen el poder de venir a hacer tales actos.

¿Por qué nadie quiso a Sor Juana Inés de la Cruz? ¿Por qué era lesbiana? ¿Por qué sus poemas los escribía para otra monja de la que estaba enamorada? Y ¿Qué decimos de los griegos, como por ejemplo Aristóteles y su infinidad de orgias y relaciones homosexuales? Sólo por que para ellos el cuerpo desnudo y la homosexualidad eran cosas divinas y buenas y sobre todo, aceptado por los gobiernos y la gente en general.

"Abran sus mentes, exploren el más allá" Decía Trelawney en Harry Potter and the Prisioner of Azkaban. Deja de arrojar la piedra y esconder la mano, no te acostumbres ni aprendas a sobre llevar nada, atiende la situación y piensa las cosas, no señales y no juzgues que si ya andamos religiosos, puedo decirte que para juzgar solo Dios. Y si no eres religioso, entonces usa la cabeza.

A ti gay o lesbiana, ama a quien se te pegue la regalada gana, eres lo que eres por que así lo quieres y así te aceptan los que realmente te quieren. No eres mejor ni peor persona, disfruta y nada más. Sólo una cosa. Por culpa de las personas que en verdad no tienen miedo de Dios y que casi, casi follan en la calle o hacen actos más extravagantes es por quienes se generaliza como porquería a los gays, respeta y te sabrán respetar. Te encontrarás con miles de personas que por tu condición tratarán de hacerte mierda y la vida a cuadros, pero ser gay ya no es un tipo de vida es una forma de ser.

Y a los demás… les vale lo que los demás hagan o no con su vida, ocúpate de la tuya que bastante se tiene y más en estos tiempos tan difíciles y no solo en México, en todo el mundo.

Entrada dedicada por el articulo que leí esta tarde en no se donde y por que básicamente era para el día 28 de Junio. Día internacional gay. Y por que me llego un video también que esta aquí abajo.

2 Comentarios :

Danielle Lupin dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 24 horas con un heterosexual! XDDDDD de bolas tanto el video como la reflexion, ya ves todo tiene etiquetas en el mundo y algunas son realmente dificiles de arrancar

nallheli@gmail.com dijo...

Jajaja "Debe ser duro ser madre de un heterosexual" XD eso está genial XD...

¿PUEDE CURARSE LA HETEROSEXUALIDAD? JAJAJA!!!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!