viernes, octubre 17, 2008

Mi Puta Favorita


Y no, no hablo del Perro XD jajajaja.

La vida no nos sonríe a diario, no amaneces y tienes el plato de comida sobre la mesa, tampoco sales de tu casa y esta el mercedes benz en la espera de ser abordado y conduciodo.

Me llamo Perla y al despertar me levanto con una nueva esperanza, despierto agradeciendo al Señor por permitirme llegar a mi casa con bien y saludable, por permitirme abrir los ojos y ver un nuevo amanecer, un nuevo día.

Al despertar me dirijo a lo que es mi "cocina", preparo mi desayuno, a terminar me dirijo al baño y después de vestirme, salgo de mi casa. Con mi "abrigo de Mink" en brazos... (Me lo tejió mi abuelita, antes de venirme a la ciudad de México. Decía que el frio era fuerte, pero nada comparado a lo que pasabamos en la sierra.)

Mi "mercedes" es compartido on 20 personas más, los refinados y trajeados o los que apenas y la ropa de la barata pueden costear, le decimos de cariño "meche" las más viejitas: "mechita" ese es nuestro bus.

Caminas por las calles de San Pablo, la Calzada de Tlalpan o Sullivan y para mis maricas: Zona Rosa. De todos los colores, tamaños, edades y formas, siempre habrá algo que te guste, con tal, lo que el cliente pida.

¿Heramientasde trabajo? La necesaria. Zapatos altos, mini falda, lo minímo que te pueda cubrir, una esquina y listo.

No somos como en Holanda, "chicas de aparador" de esas que las ves, escoges y corre tiempo, aunque si quieres ver, también pagas por ver. Nosotras somos sencillas, de la calle y rápidas y aunque de la calle, pero como decimos "Hasta entre putas hay clases".

Se para el ejecutivo, ese si, en su mercedes benz del año, color negro, cuídado mejor que su madre, de traje, corbata y zapatos impcables, después de dos vueltas me dices "Tu eres mi puta favorita" seguido por un guiño de ojo, que es la señal para que este más pronto que nunca dentro del automóvil ¡Que carrazo!. Ni para preguntar costos ni servicios, el solo coche le sirve de carta de presentación, mientras yo me hago la disimulada.

Este es sólo el comienzo de un nuevo día, ya estando aquí no importan los frios, las lluvias, el calor, ni nada, sólo importa sacar los gastos para pagar la renta, la luz, el agua, gas, comida, para la familia y si me queda un poco, para uno que otro gusto para mi. Después... seguimos haciendo clientela, para continuar siendo "La Puta Favorita"

4 Comentarios :

Ericka Páez dijo...

ERES UN OGT!!!



Yo que leo el titulo y me brillan los ojitos!!! *-*
Nice, me agrada... me recuerda a una super expo fotografica que ví hace como tres años en bellas artes sobre las putas.

Algún día seré la puta favorita!
Y dejaré de hacerme ilusiones donde no las hay *sniff, sniff*

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Baka!!! XD

Es que tu ameritas post especial [Perv] tu sabes... o una cita especial?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ XD

Te amoo!!!!

No tengo saldo en el móvil, nos vemos a que hora mañana y en donde? llamenme.

Ericka Páez dijo...

Aaaaa escandalo!!!
Pues tu pones el lugar y la fecha jajajaja [perv]

Yo tambien te amo animal!

Anónimo dijo...

wow mi respetos eres una mujer increible por tu forma de expresarte creo no te agrada la vida k llevas sin embargo estas ahi soportando a tantos askerosos,patanes. y a ojos de mujeres k solo critican tu apariencia pero k no saben tu historia.....

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!