martes, octubre 14, 2008

¿Por qué es tan difícil?

Soy como la persona número 8127430324823737651299427624184012573 en el mundo que no sabe en donde inicia su vida ni en que puede acabar. Entre mis amigos, soy el número 3, declarado hasta hoy 14 de Octubre de 2008.

El viernes perdí el metro que me llevaría a mi casa después de una noche increíble en Coyoacan. Eran las 12:30 am y yo no llegue a mi casa, sin un peso en la bolsa y con un poco de sueño. Se va el abuelo pero a los segundos llama para decirme ¿Qué vas a hacer? Y mi respuesta fue de: Me voy caminando a mi casa. Me iba hacer como 1 hora o más caminando y me expondría demasiado, dado a que eran casi la 1 de la madrugada, pero después de unos minutos, me puse de acuerdo con el abuelo y decidimos decirle al perro "Que siempre no nos vamos" jajajajajaja y llegar a su casa. (Después de 6 meses, conocí el baño XD de la mansión Perruna)

Luz de la luna, luz de un faro… el piso y el frío, un Ipod y una plática bastante amena. Era tan increíble, como que si pasaba, como que no… la lunada perfecta, por espontanea, por pasiva, por estar con personas que importan, por estar sin preocupaciones y lo más fascinante: Beber leche a las 3:00 am con dos tubos de galletas oreo como la cena, junto a una bolsa de dulces de una fiesta infantil.

Escribir en un cuaderno el plan a cumplir antes de que acabe el año, dividir la hoja entre "Pueblos a visitar" y entre "Pendejadas a hacer" que estas últimas se resumen en actos vandálicos más que nada, después y para no perder el estilo, deprimirme un poco por lo pendejo que puedo resultar en algunas, muchas, varias ocasiones y en las que no se nada que hacer ni con mi vida o con las demás, de poder decir Te Amo pero no podértelo gritar de frente por que fui yo quien te rechazó primero o de pensar en Julieta Venegas y en Mecano, especialmente en: "Y aunque fui yo quien te pidió que ya no más y no me canse de jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte"

Al final termino dormido y con una falta de respiración súper cañona (taquicardias) que por cierto no me pasaba hacía ya más de 5 años y dos horas más tarde despierto por que tenía una cita, entonces es de irme sin ningún quinto a mi cita, pero como no tenía ni para el bus tuve que pedir dinero a las 7:50 am y hacerle ojitos a la tipa más fea que vi por la mañana y decirle con la voz mas dulce "¿Me puedes prestar 3 pesos por favor? Seguido de un: gracias". (Prometo no volver a utilizar a una niña fea XD)

Llega el sábado y no es justamente el día perfecto… aunque hasta las 11:00 pm todo iba perfecto, maravilloso y con una nueva anécdota que contar.

Por primera vez actúo como querías que lo hiciera en los momentos en los que se discute y es la vez en la que salgo como el traidor, hipócrita y demás.

Si hubieses pedido ayuda, todo hubiese sido diferente.

Si hubieses ido por la guitarra, todo hubiese sido diferente.

Si no hubiésemos ayudado al perro, entonces el pretexto sería "Ahí están tus amiguis por los que tanto peleas, ni ayudarte pueden"

Si hubieses atacado de frente, todo hubiese sido diferente.

Si hubiese sido en el mismo callejón y no en plena calle con cien personas como espectadores y patrullas por todos lados, todo hubiese sido diferente.

Pero el hubiera es el pasado de los pendejos y nada se puede hacer en contra de ello.

Sin embargo te sigo queriendo un chingo, duele saber que aún tienes cosillas guardadas y que no las quieres sacar sino hasta estos momentos de crisis (Como si no pegará ya la mundial XD)

4 no se pueden adaptar a 1, tenemos todos un punto en común, un algo que nos mantiene juntos, pero a la vez todos llevamos desmadres diferentes y siempre hay tiempo para todos, siempre hay un fin de semana, un día entre semana, un domingo para hacer lo que a cada uno gusta, comunicación, confianza…

No se trata de echar la piedra y esconder la mano, no se trata de juzgar, no se trata de acusar, se trata de entender, comprender y solucionar. Si se tiene un pedo, no hay que hacerlo más grande, hay que dar soluciones y listo.

¿En dónde quedan las palabras de aquel sanborns de Coyoacan? ¿Realmente no nos necesitas? Dímelo para realmente no dar una última batalla y dejar de estar ahí mientras a otros se les acaba la gasolina, dejar de estar ahí para compartir desgracias y felicidades, para no beber una misma cerveza en la misma mesa o dejar de hacer pendejadas en todo momento.

Si me preguntas cuanto valgo te diré: "Pues si no soy puta" (JAJAJAJAJAJAJA ¡DAH!) o me vería arrogante y te diría que un chingo y dos montones, pero el valor lo pones tu, más a la persona que a sus actos, más a una forma que al que se le da.

Compartimos dos miedos: soledad y fracaso, ambos de la mano… pero ¿Qué más quieres que te diga?

¿Quieres que de mi vida por ti? Pídemelo en situaciones en las que no exista un valor pendejo de discusión.

Pídemelo por que eso te hará recapacitar y pensar las cosas antes de decirlas.

Pídemelo por que lo necesitas a gritos para que verdaderamente creas que siempre estaré ahí.

Pídemelo por que no tienes nada más que decir y por que siempre serás sincera…

Grítamelo y sin pensarlo lo haré, me atravesaré un chuchillo, me arrojaré de un puente o de cualquier forma.

Pero al que no habla, Dios no lo oye.

¿Quieres más pruebas de amistad? Acuérdate de aquel ritual en la mansión Black y no se ha respetado… sin embargo, seguimos.

4 Comentarios :

Ericka Páez dijo...

Simplemente me dejaste sin palabras.
Quizá es como te decia no encuentro el momento exacto donde mi vida comenzó, pero sé que la estoy viviendo, ciertamente no sé como vaya a terminar, pero por eso prefiero vivir cada momento al máximo y no a medias, sin limitaciones y sin miedos.
Te quiero mucho baka!
Y sabes? El sabado fue lo suficientemente perfecto o quizá seguia siendo viernes? y tal vez cuando nos vimos en ermita comenzo a ser sabado?
(ya termine hecha bolas XD)

Danielle Lupin dijo...

Llevaba mucho escrito y se borro, eres libre de pensar lo que gustes, tu lo has dicho al final son ustedes 4 que no se pueden no solo no adaptar a mi...sino a nadie...

Si no te gusta como soy eres libre de no estar aqui...y que quede algo bien claro el sabado incluso te saque de la bronca lo dije muy claro " y ese idiota que ni tiene vela en el entierro" los problemas de Ericka y mios son de dos y no necesitan paladines de la justicia...

Yo no necesito que nadie muera por mi

Anónimo dijo...

Bueno... hay quien no necesita nada de nada. Yo soy sólo una niña fea dispuesta a ser usada por ti para prestarte tres pesos. Tengo que darte un abrazo... mejor que sean tres.

TE QUIERO.

:(

MUD

MoNtY dijo...

No le hagas caso niñito, esta ofuscada y de terca, no entiende que las personas más indicadas para decirle cualquier cosa somos los que la consideramos nuestra amigaa, si prefiere quedarse con las visiones erradas d epersonas convenencieras alla ella, solo que quede claro que por nosotros esto no se detuvo.

TKMMM y no te sientas mal por nada, mejor aprende de todo esto =).

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!