miércoles, mayo 27, 2009

Cuando fui aceptado en Hogwarts

¡Soy un freak! Y a todo esto, el día 26 de mayo se celebró el día mundial del orgullo freak, por lo que por atrasado, pero les deseo un muy feliz día a todos aquellos freaks que habitamos en este mundo.

Mi historia con Harry Potter viene desde el año 2001 cuando conocí la saga, cuando supe de la película, cuando mi vida comenzó a cambiar.

Conocí Harry Potter en el año 2001 gracias a que había salido un álbum de pegatinas de un mago, un niño que se entera que es mago y que a partir de ese momento su vida y su mundo se tornan diferentes por las miles cosas que tiene que pasar. Yo, al ser un fanático de la magia, de la mitología y sobre todo: de coleccionar todo aquello que me llama la atención, decidí que no estaría de más juntar el álbum y ver la película.

Tenía 11 años (De hecho todos mis datos están pegados en la parte trasera de ese álbum: Harry Potter y la Piedra Filosofal) justo la edad en la que se admiten magos en Hogwarts. Vi la película, me fascino, la compre en formato VHS y la veía todo el tiempo, a cada momento.

A los 12 años entre a la secundaria y conocí a Ericka, quién también era fan y me presto los libros (Hasta el momento estaba el cáliz de fuego sino mal recuerdo) cuyo ejemplar leí metido en una biblioteca en dos días. En un primer momento ¡Lo ame! En un segundo termino, paso a ser parte fundamental de mi vida.

Tenía una computadora compaq del año de 1998 con diez mil y un reparaciones y a decir verdad no era el mejor ordenador del mundo, pero sin embargo me permitía hacer varias búsquedas de Harry Potter (¡Cuya información era nula!) muy escasa. Recuerdo y recuerdo bien que había visitado HarryLatino pero ¡Jamás le entendí! Y ahora que lo recuerdo mejor, regrese a HarryLatino cuando encontré eldiccionario.org (Por ahí del 2004)

Entraba a la web de Rowling, que para mi era muy importante, especial. Entretenida.

Sufría las de Caín, por que aparte no me dejaban agarrar el ordenador cada que yo quisiera, por que tenía muy mala fama en mi familia de descomponer todo lo que tocaba y el temor de mis hermanas era que descompusiera la computadora. En el 2004 me metí más y más a HarryLatino, vi las imágenes de El Prisionero de Azkaban ahí y muchas cosas más (Sólo entraba a ver el profeta, por que los foros no eran lo mío)

En el 2003 escribí mi "diccionario" y en el 2004 comencé a escribir mi fanfic maldito (Ambos ya comentados aquí en mi blog) y para el 2005 ¿?¿ pude obtener mi libro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que fue el primer libro que yo me compré. (Los otros 3 primeros, me los prestaron, el cuarto lo leí en una biblioteca, el quinto me lo prestaron y jamás lo devolví, por que no volví a ver a la persona que me lo presto)

Y fue en el mismo 2006 cuando llegue más activamente a HarryLatino, que después de su ola de publicidad de YA TENDREMOS HOGWARTS VIRTUAL "Espéralo…" Era así como de ¡AH! ¡Yo quiero!

Pero… ¿Qué creen? Que llega el mes de agosto, 31 de Agosto y el teléfono es cortado por la compañía. Mi madre se rehusaba a pagarlo, por que había llegado exageradamente caro el recibo y ¡Era un día antes del lanzamiento de Hogwarts Virtual! ¡Carajo! Le llore a mi mamá, le pedí, le suplique, le implore y no quería… hasta que en el mes de octubre decide pagarlo. En cuanto lo paga, hable a la compañía telefónica y me dije: A mi no me vuelve a pasar algo así. No me vuelvo a quedar sin internet. Por lo que llame y contrate el servicio de internet en banda ancha, sin cables telefónicos, sin uso de la línea, el mega paquete.

Llegó el modem a los dos días, instale el modem y ¡listo! La primera página que me fui a ver y a registrarme fue HarryLatino ¿Por qué no?

Recuerdo que mi madre me decía: Que es ese aparato con foquitos de color verde.

Abraxam: Es de la computadora mamá… tiene que estar prendido todo el tiempo. (Mi cara era así de ¡Ya deja de verlo! Y créeme)

Mi madre: Ah, bueno.

Y así la tuve, hasta que leyó en el recibo algo de internet y se me cayó el teatro. Estuvo a nada de quitármelo, pero le tuve que decir las trescientas mejoras que teníamos con este internet y le tuve que dar como mil alternativas.

Y en HarryLatino…. Encontré a los que ahora son mis mejores amigos.

Forme una nueva familia. Los condes de Windzord (Diferente a Winzord, Inglaterra) que después pasamos a ser Lawrence por alguna extraña razón.

Hice amigos en todo el mundo, bueno… en todo lugar de habla hispana. Y me ha ayudado tanto, pero tanto a mí, como el Abraxam muggle esta página, que es por ello que le debo tanto.

Conocí a mis amigos con los que pude fundar HL México.

Hice un nuevo club de fans de Harry Potter. Y…

Por no decir que muy indirectamente y gracias a la misma web, conocí a los bohemios. El grupo de amigos con los que vivo mis fines de semana.

Y todo esto ha sido el legado de HarryLatino para mí, para mí mundo, para Abraxam. Un nuevo personajillo salido de un mundo diferente al que los muggles conocían.

¿Ahora me entienden por que estoy tan ligado a HarryLatino? ¿Por qué amo a la web, sus variantes y mi labor en ella?

Por que estamos en noviembre a 9 años de celebrar la fundación de la web y de esos 9, 7 u 8 es lo que llevo de conocerla.

1 Comentarios :

Nacha dijo...

Definitivamente hoy te dio por escribir todo lo que no has escrito en tanto tiempo:p
Jaja... Me encanta leerte...
FELIZ DÍA DEL FREAKE!!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!