jueves, febrero 04, 2010

The Show Must Go On.


Por ahí dice la canción de los Fabulosos Cadillacs "Somos actores de este gran escenario que se llama vida" y es que vivimos a diario como en un género de este noble arte. Con tragedias, la comedia. Con un pasaje épico o ¿Por qué no? toda una gran epopeya. Es indispensable tener un estado al día, como a la vez innecesario. Todo fluye y pasa como el mismo tiempo lo dicta.

El día de hoy, pongo fin a todo. Es un año nuevo y en los últimos meses he aprendido mucho más de lo que me hubiese gustado. Deje pasa la hoja una noche del viernes 11 de Diciembre de 2009 y se mantenía tambaleante hasta ese momento. Dije siguiente y comencé el borrador de una nueva historia. ¿Una nueva etapa? No lo sé, como sea que tenga que llamarse ha llegado el momento de recordar una vieja frase, de un monstruo en el escenario: Freddy Mercury, pero en voz de otros, en una muy buena escena: Un teatro. Como ha sido la vida.

The Show Must Go On


3 Comentarios :

Nacha dijo...

Entonces hay que disfrutar...
Jajaja no se porque pero me parece que me senti identificada con el post...
Te quiero

Ondina dijo...

Yo también me sentí identificada... aunque según yo cambié la página hace un mes, mi corazón aún está herido :( En fin, que la frase por algo es universal, la vida sigue, ni modo.

Te quiero, niño!! Aunque ya me borraste de tu blog list ¬¬

Adrián Fuentes dijo...

Uy, que intenso... (?)

Saludos de Ishaya xDDD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!