jueves, marzo 24, 2011

2012 ¿Por los Mayas o por nuestro presente?


Desde siempre o creo que más certeramente desde los últimos 10 años la humanidad y los medios de comunicación en cualquiera de sus variantes se han empezado a preocupar por lo que los Mayas escribieron y se han puesto en el estudio de su calendario, que como bien sabemos, es tan exacto que hasta la NASA lo usa para sus pronósticos y mediciones.

El mundo entero está en la espera de que llegue el tan ansiado 21 de Diciembre de 2012 para poder conocer al final que tan real era aquello que se venía diciendo desde hace mucho tiempo o si será una fecha tan común como siempre o incluso igual que en el año 2000 cuando decían que sería el fin del mundo y la tasa de suicidios mundialmente se elevo a un grado máximo, como en ningún otro tiempo.

Es por ello que ahora me pregunto... ¿El 2012 esta escrito por los Mayas o lo estamos escribiendo nosotros en nuestro presente? y esto me hace recordar una frase de Albert Einstein que iba más o menos así "Yo sólo sé que cuando ocurra la 3ª Guerra Mundial, será con palos y piedras" y ¿por qué recordar esto? por que comenzamos con las guerras y batallas que se empiezan a preparar desde una red social, Egipto, precursor en estos actos no nos deja mentir. Después se expande como virus virtual por el Mediterráneo y Oriente esta forma de comenzar una batalla en contra de los Gobiernos y ahora estamos entrando en una nueva crisis. Por su puesto que no me proclamo a favor de los gobernantes que ejercen su dictadura en sus pueblos, sólo quiero decir como lo comenté al inicio de esta entrada que los medios están jugando un papel muy importante dentro de todo esto.

Y ¿por qué recordar la frase de Albert Einstein? Pues por el simple hecho que entre lo que está pasando en Japón más lo que pasa en Libia, comenzaremos con una guerra nuclear que nos terminará haciendo porquería a todos y al final, cuando se declare la 3ª Guerra Mundial, no quedará nada más en el mundo salvo que piedras y palos y nos remontaremos a una historia ciclica en la que tendremos que empezar de nuevo, desde cero. Nota: Esto lo venía pensando desde el año pasado, pero los acontecimientos más recientes en materia mundial, sólo me hacen pensar que mis hipótesis no estaban tan lejos de lo que pensaba

Podrán pensar que estoy fumado o podrán pensar lo mismo o algo similar a lo que pienso, pero en resumidas cuentas, creo que los Mayas sabían que posiblemente vendría una nueva era (Ojo: No el fin del mundo) y este tipo de interpretaciones son tan subjetivas que como cuando hablo de temas triviales como estos siempre lo digo: No voy a ser yo el que resuelva el misterio que se ha venido estudiando durante muchos años, sin embargo, puedo darme una idea y ofrecer mi propia interpretación y esta es: Las revoluciones traen consigo cambios, pero puede ser que estos no sean siempre positivos. Tocará mantenerse alertas y dejar que las cosas tomen su curso.

Y nada más para alentar su espíritu apocalíptico, les dejo un vídeo que a mi parecer es un burdo montaje, pero habrá quienes si lo crean. Igual si era real y si soy sobreviviente del 2012 y si blogger aún hospeda mi blog, vendré a pedir disculpas por mi escepticismo.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!