jueves, marzo 24, 2011

Regresiones...


He tenido tan abandonado este lugar, como jamás lo había hecho. He tenido este sentimiento de culpabilidad desde hace ya varios meses pero no había tenido el tiempo suficiente para venirme a echar un vistazo y poner al corriente las muchas entradas que le debo a este lugar. Mi blog.

He estado viendo The O.C. una serie de televisión que salió hace muchos años en la tv y que justo cuando salió yo la veía alegremente luego de que mi cuñada me había contado un poco de lo que iba la serie... al verla ahora me he remontado a una serie de regresiones de mi adolescencia, que ha sido uno de los procesos más duros en mi vida y al mismo tiempo uno de los más geniales, aunque creo que no ha habido aún un mejor momento, no uno solo, pues tengo varios.

Nuevamente me estoy replanteando muchas cosas en mi vida, estoy en un estado muy raro y me hacen sentir como aquel chico de 14 años que no sabía bien que camino tomar sino hasta que ya se encontraba en la vertiente. Estoy creciendo y eso me esta pesando demasiado; tengo todo lo que quiero, realmente no creo que me haga falta algo, sin embargo, aún siento ese hueco que me dice que algo no va bien.

No lo se... todo esto es muy confuso y puede significar el comienzo de una nueva etapa, de una nueva era para mi, aunque claro que también puede significar nada y ser sólo un pequeño bache en el camino, que como los anteriores, he podido superar.

Si tienen la posibilidad de ver The O.C. espero que lo puedan hacer, esta muy nice la serie. Mientras tanto, dejo aquí la canción de introducción que me gusta tanto... California - Phantom Planet.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!